Transformación invernadero en Showroom

Product Information

Se realiza una rehabilitación de un Invernadero y se transforma en un Shouroom. El cliente quiere mantener en su interior el aspecto industrial que tiene un invernadero.

Para conseguir el aspecto Industrial , se le pide a Ironlux tubo estructural de 100 x 50 y 50 x 50, para la fabricación de las cerchas con piezas de unión para nudos atornillados, sin necesitad de soldadura

La cubierta se realiza con un Panel Sándwich de 80 mm Tapajuntas en color Blanco por la parte exterior y en Blanco Alistonado en la parte interior del panel, de la marca Ironlux. Se busca un espesor de 80 mm para conseguir el máximo aislamiento térmico y acústico,

En la imagen se pueden ver los paneles de 80 mm subidos ya encima de las correas para su colocación.

También se colocan 2 lucernarios moviles en la cubierta, para dar más entrada de luz y al ser moviles, se podrá ventilar en ambiente.

La Fachada exterior se realiza con Panel de Fachada de 40 mm de espesor de la marca ironlux, con acabado exterior liso y color Blanco Pirineo, en el interior del Showroom, el acabado es un nervado, para poder dar el aspecto industrial que el cliente quería.

El resultado final es espectacular.

Todos los materiales de este proyecto han sido suministrados por nuestra empresa, Panel cubierta, Panel Fachada, Remates de todo tipo, Estructura metálica, piezas de anclaje, y todo ello personalizado al gusto del cliente.

Os ponemos algunas imaganes más del resultado final.

si necesita asesoramiento, no dude en llamarnos.