Seleccionar página

PANEL CUBIERTA TAPAJUNTAS ACABADO INTERIOR MADERA

Panel tejado sándwich de 30mm de espesor de aislamiento, con acabado exterior blanco pirineo e interior imitación madera oscura alistonada.

Ideal para instalaciones donde queramos un acabado interior en un perfectol acabado Madera Alistonada.

El Panel Sándwich de cubierta de Ironlux, está diseñado con Tornillería Oculta, su diseño con sistema machihembrado y con una colocación de tapajuntas, le otorgan el máximo grado de estanqueidad y durabilidad de las juntas.

La ligereza de los paneles permite una manipulación cómoda y a su vez posibilita la construcción de estructuras ligeras para su colocación. Se instala de manera rápida y otorga a las cubiertas un gran comportamiento mecánico y sobre todo un alto grado de aislante térmico.

También disponemos una una amplia gama de módulos de policarbonato y remates para un mejor acabado

Blog

INSTALACIÓN DE CÚPULAS Y CLARABOYAS

INSTALACIÓN DE CÚPULAS Y CLARABOYAS

INSTALACIÓN DE CÚPULAS Y CLARABOYAS SOBRE CUBIERTAS INCLINADAS Para la instalación de cúpulas y claraboyas sobre cubiertas de teja o pizarra es obligatorio levantar un muro perimetral deobra. Para realizar el muro correctamente, fijese en los ejemplos siguientes....

Cerramiento porche con panel teja albero envejecido

Cerramiento porche con panel teja albero envejecido

Este Porche se ha realizado en PANEL TEJA ECO 25 ALBERO ENVEJECIDO, cerrando con un remate las diferentes alturas que hay en las 2 cubiertas y terminando con un Canal Vierte Aguas en el mismo acabado albero de la teja, para finalizar con remates laterales y frotales...