Seleccionar página

Panel Sándwich cubierta 30mm Tapajuntas acabado interior madera oscura

Panel de cubierta sándwich para tejado de 30mm de espesor de aislamiento, con acabado exterior blanco pirineo e interior imitación madera oscura alistonada.

Ideal para instalaciones donde queramos un acabado interior en un perfectol acabado Madera Alistonada.

El Panel Sándwich de cubierta de Ironlux, está diseñado con Tornillería Oculta, su diseño con sistema machihembrado y con una colocación de tapajuntas, le otorgan el máximo grado de estanqueidad y durabilidad de las juntas.

La ligereza de los paneles permite una manipulación cómoda y a su vez posibilita la construcción de estructuras ligeras para su colocación. Se instala de manera rápida y otorga a las cubiertas un gran comportamiento mecánico y sobre todo un alto grado de aislante térmico.

Disponemos en Stock de un amplio catálogo de Remates y Accesorios, especialmente diseñados para el Panel Sándwich de Cubierta.
También podemos fabricarle el remate que necesite para su proyecto con el desarrollo a medida, para un perfecto acabado estético.

El Policarbonato 30 mm MULTIPANEL es el policarbonato especialmente diseñado para el panel sándwich de cubierta de 30 mm. Se fija al mismo mediante grapas que van atornilladas a la misma estructura que el panel, por lo que no lleva fijación mecánica, permitiendo así que el policarbonato pueda dilatar sin riesgo de rotura. Una vez fijada las grapas se pone la misma Tapeta que lleva el panel sándwich, con lo que conseguimos una excelente estanqueidad.

Panel sándwich cubierta en acabado interior madera alistonada 

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */