Seleccionar página

Teja Eco 25 mm Albero Envejecido

Chapa imitación Teja en Acabado Albero Envejecido con aislamiento 25mm en poliuretano, con un perfecto acabado teja exterior envejecido, pero con un precio bajo, especialmente indicado para doblar cubiertas de chapa grecada, tégola, uralita y en general tejados en mal estado o simplemente queramos una perfecta imitación teja en nuestra vivienda, pero queramos ahorrar dinero.

DESCRIPCIÓN:

Los Paneles TEJA ECO 25mm se componen de una chapa de acero pre-lacado en la parte superior y una lámina de aluminio gofrado en la parte inferior, entre ambas un núcleo de espuma rígida inyectado entre las dos hojas en un proceso de fabricación continua (PUR), cumpliendo con la correspondiente norma de especificaciones UNE_EN 14509:2014, armonizada con la directiva 89/106.

Dependiendo del estado de la cubierta podremos fijar directamente o bien mediante omegas que Ironlux también puede suministrar.

Remates Panel Teja Eco 25 mm Albero Envejecido

También disponemos para un mejor acabado de todo tipo de remates, tornillos, remaches, Masillas de Poliuretano, Siliconas y en general todo tipo de accesorios para un perfecto acabado.

CUMBRERA TROQUELADA

Cumbrera Troquelada 2 aguas

Cumbrera a Pared

Cumbrera encuentro a Pared

Estructura Ligera

Este sistema ofrece a los clientes todas las uniones necesarias para realizar cualquier proyecto sin utilizar la soldadura y simplemente uniendo el montaje de las piezas con los tubos cuadrados.

Blog

pvc – placa solida

pvc – placa solida

PVC COMPACTO Excelente solución para aplicaciones de interior. Combina unas excelentes propiedades mecánicas con resistencia al impacto, gran transmisión de Luz, con un 85%, similar al policarbonato compacto con un 89% o un metacrilato entre un 90 y un 92%, excelente...

ps – pv poliestireno transparente

ps – pv poliestireno transparente

POLIESTIRENO TRANSPARENTE ​Las hojas plásticas de poliestireno Incoloro, tienen una alta transparencia, entorno al 87%, además de un peso ligero y una gran dureza, son fáciles de manipular, cortar y pegar, presentando unas excelentes propiedades aislantes...