TARIFA DE PRECIOS 2017 (PVP)

tarifa-2017-ironlux

TARIFA DE PRECIOS 2017

IRONLUX LEVANTE S.L.

Tarifa de precios 2017 (PVP)
Puede solicitar descuentos en el caso de profesional del sector mediante mail.

Almacen para Alicante, Valencia, Castellón,Murcia, Albacete, Madrid y zona centro, Andalucía y Canarias.

Tel: 667753629 (3 lineas)
Tel: 965 401 548
whatsapp: 667753629
alex@ironlux.com
alexis@ironlux.com

TARIFA-IRONLUX-2016Tarifa de precios 2017 (PVP)  –  IRONLUX GROUP 2003 S.A.

Puede solicitar descuentos en el caso de profesional del sector mediante mail.

Almacen de Barcelona:                     marti@ironlux.com

Tel: 935 750 595 – 935 751 510

En IronLux nos tomamos muy enserio la calidad de nuestro trabajo y el trato hacia el cliente, al fin y al cabo, son los pilares básicos que definen a la perfección nuestra filosofía de trabajo. Sin ellos no seríamos capaces de haber llegado hasta ti, de poder ofrecerte soluciones de calidad a precios realmente competitivos y de proporcionarte la mayor de las satisfacciones posibles; la garantía de haber confiado en los mejores del sector.

Da igual cuáles sean tus necesidades, contamos con un abanico de opciones realmente amplio, te asesoramos en la elección de tu panel sándwich para cubierta, panel sándwich imitación madera, placa sándwich e infinidad de alternativas que te permitirán proporcionar un nuevo estilo a tu fachada o cubierta, y como era de esperar, con un precio del m2 altamente competitivo y con la tranquilidad de confiar en una de las marcas más destacadas de todo el territorio nacional.

El tejado sándwich y las diferentes opciones de personalización que tiene, así como su diseño, es una de nuestras especialidades, tanto como los tejados de chapa. Pasa a formar parte de nuestra gran familia y ven a conocernos, descubre todo lo que podemos hacer por ti en nuestras instalaciones, aquí encontrarás el asesoramiento que tu proyecto necesita.

IronLux es una marca con una larga trayectoria, el paso del tiempo y la experiencia adquirida nos ha posibilitado consolidarnos en el sector hasta el punto de permitirnos ofrecerte una inmejorable oferta en chapa sándwich, chapas para tejados y cualquier tipo de cerramientos y lucernarios que precises.

Los trabajos y proyectos que llevamos a cabo son eficientes, profesionales y con una garantía inigualable. Confía en nosotros y descubre la tranquilidad que genera depositar tus ilusiones en las manos de nuestro personal, el más cualificado y preparado para ofrecerte la solución ideal a tus proyectos, no importa su complejidad. Navega y localiza tu producto, infórmate y ponte en contacto, del resto ya nos encargamos nosotros.