En estas imagenes que nos envian nuestros clientes se puede ver la sustitución de un Lucernario de Poliéster en mal estado por un policarbonato 30mm.  Se trata de sustituir un Lucernario de poliéster doble ( Repetición de Lucernario) con ancho 1150mm por un policarbonato 30mm y ancho útil 1000 mm, por lo que se ha tenido que hacer un remate para adaptar la diferencia y que cumpla una función estética en la parte inferior y de canal vierteaguas en la parte superior o exterior de la nave. Todo el material ha sido suministrado por Ironlux.

En esta imagen se puede ver el lucernario de poliéster doble que se va a sustituir (repetición lucernario) y se puede apreciar el deterioro de la plancha de poliéster que practicamente no deja pasar la luz natural con el consiguiente gasto que ello conlleva al tener que encender incluso durante el día las luces de la nave.

Se ha colocado el Lucernario de Policarbonato de 30 mm y ancho 1000 mm con un remate vierteaguas para poder alcanzar el ancho 1150 mm de la antígua plancha de poliéster.

Lucernario 30mm ya colocado, se procede a colocar las tapetas y fijar con grapas especiales.

Lucernario ya instalado