SUSTITUCION LUCERNARIOS NAVE INDUSTRIAL

Product Information

Sustitución de un Lucernario en mal estado fabricado en poliéster y que debido al tiempo estaba amarillo y prácticamente no había paso de luz.
La nave tiene un doble lucernario de Poliéster, lo que denominamos repetición de lucernario, donde el lucernario inferior al no estar en contacto con el sol esta en perfecto estado, pero el superior está muy degradado y no deja paso de luz, obligando a tener las luces de la nave todo el día encendidas y con el consiguiente gasto de luz que tienen.
El propietarío de la nave quiere tener bastante luz en el interior de la nave, aprovechando la luz natural, con lo que se le propone cambiar el lucernario superior en mal estado por un POLICARBONATO CORRUGADO PERFIL 30/210 EN COLOR TRANSPARENTE, que deja un paso de luz del 90%.
En las imagenes se puede apreciar el cambio tan brutal que supone este cambio, actualmente durante el día las luces de la nave estan totalmente apagadas, con un enorme ahorro energético.
Proyecto realizado por nuestros clientes.

El perfil inferior es Opal, es el perfil que ha había en la Nave y el superior está realizado en POLICARBONATO CORRUGADO INCOLORO

Se puede apreciar el estado de los lucernarios nuevos y los que aún estan sin cambiar.

Otra imagen donde se ven el POLICARBONATO CORRUGADO PERFIL 30 EN COLOR INCOLORO

También podemos apreciar los lucernarios cambiados y el que aun está sin cambiar