Seleccionar página

Soluciones en Cerramientos y Lucernarios

Poner Teja sobre Panel Sándwich

Como poner una teja cerámica sobre un panel sándwich de fachada

Fijación de Panel Teja a la estructura

Para una correcta fijación de los paneles teja a la estructura portante se debe garantizar la capacidad de soportar las cargas de soporte, por lo tanto se pondrán tornillos en función de la superficie a cubrir, aprox. uno por m2 , no obstante siempre es recomendable poner doble tornillo en el perimetro del tejado.

Que espesor real tiene el Panel Teja?

Nuestro panel teja tiene un espesor medio de aislamiento de 55mm como resultado de hacer la media entre el punto mas alto (80 mm aprox.) y el punto más bajo (40 mm aprox.) de las tejas del panel medidas en una de sus puntas. Con un K de 0,368 está por encima en aislamiento a un panel de fachada de 60 mm.

Reparar Uralita con Butilo de Ironlux

Como reparar una raja o bien un agujero en la uralita mediante Butilo de Ironlux

Plegado de chapa Ironlux

Aquí os dejamos un video de como plegamos nuestros remates tanto de stock como a medida.

Poner un remate frontal Teja

Como colocar correctamente un remate frontal teja. En este video podemos ver cual sería la forma correcta de poner un frotal troquelado para panel teja, aunque lo habitual es no quitar la espuma.

¿Qué es el Panel Sándwich?

El Panel Sándwich es la solución ideal para el cerramiento de naves industriales, centros deportivos, grandes instalaciones de almacenaje y distribución, aunque actualmente ha adquirido una gran importancia en el sector residencial (rehabilitación de fachadas de comunidades de vecinos, garajes, áticos, casas o viviendas, porches, cuartos y habitaciones), gracias a los nuevos acabados en cubiertas como el Panel Teja o el Panel Pizarra y en fachadas gracias al panel arquitectónico o el panel sándwich de madera.

Sustituir Tégola por Teja Pizarra

Problemas de tejado con tégola en mal estado y simplemente fijamos el panel teja pizarra a la base, que previamente hay que ver si el soporte es adecuado, en este caso nuestro cliente aprovechó las vigas existentes de madera para fijar la teja directamente sin necesidad de rastrelar.

Doblar Cubierta con Panel Sándwich

El panel Sándwich de cubierta es sin lugar a dudas la mejor alternativa cuando tenemos un tejado en mal estado ya instalado y no queremos cambiarlo por completo, por el coste tan grande que nos supondría el cambio del mismo. Por lo tanto colocar un panel sándwich encima del tejado ya existente es una solución excelente.

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */