Sistemas de Aislamiento Térmico Exterior- SATE

Product Information

SATE CUBIERTAS Y FACHADAS PANEL SÁNDWICH DE IRONLUX

El Panel Sándwich de Ironlux es un sistema SATE para cubiertas y fachadas que proporciona aislamiento, acabado estético interior y exterior, así como soporte. Están especialmente diseñados para conseguir un perfecto aislamiento térmico, tanto en viviendas nuevas como rehabilitación, siendo la solución más rápida y efectiva para conseguir una vivienda energéticamente eficiente.

Instalando nuestros Paneles Sándwich en cubierta y fachada conseguimos una vivienda con un aislamiento perfecto, reduciendo el consumo de calefacción, cumpliendo así con los requisitos del Código Técnico de Edificación (CTE).

La mejor solución para evitar en viviendas los conocidos como puentes térmicos (Fugas de energía calorífica) es aislar la fachada  con sistemas SATE (Sistemas de Aislamiento Térmico Exterior).

¿Por que los paneles Sándwich son la mejor opción para aislar la fachada con SATE?

Con el Panel Sándwich proporcionamos el aislamiento necesario tanto en fachada como en cubierta, para tener una vivienda confortable, además de aportar la estética que deseemos en interior o exterior, gracias a la gran variedad de acabados que hay.

Acabados en Cubierta como el Panel Sándwich Teja Rojo Teja, Panel Albero Envejecido, Panel Teja Pizarra, Paneles Sándwich cubierta, Panel Sàndwich Acabado Pizarra,

Gracias a su ligereza, el Panel Sándwich no carga de peso la estructura, permitiendo además trabajar de forma rápida y segura.
El Panel Sàndwich para cubierta y fachada es un sistema económico respecto a otros sistemas tradicionales gracias a su rápida instalación.

EJEMPLO DE MONTAJE CUBIERTA PARA UN MAYOR AISLAMIENTO TÉRMICO Y AHORRO ENERGÉTICO – SISTEMA DE AISLAMIENTO TERMICO EXTERIOR (SATE)

AILAMIENTO TÉRMICO CON PANEL TEJA ACABADO ROJO TEJA

fijando-panel-teja-sobre-omegas

panel-teja-omegas

ironlux-levante-panel-teja

AISLAMIENTO PANEL CUBIERTA TEJA ACABADO PIZARRA

panel-teja-pizarra-9

panel-teja-pizarra-10

panel-teja-pizarra-5

PANEL TEJA PIZARRA

PANEL TEJA PIZARRA

AISLAMIENTO CUBIERTA PANEL 60MM VERDE NAVARRA

panel-cubierta-tj-verde-navarra-ironlux (5)

PANEL-SANDWICH-CUBIERTA-60MM

AISLAMIENTO PANEL TEJA ROJO TEJA

PANEL-TEJA-ROJO-TEJA (6)

PANEL-TEJA-ROJO-TEJA (1)

AISLAMIENTO CON PANEL CUBIERTA TAPAJUNTAS 50MM, MONTADO SOBRE UNA CHAPA MINIONDA

IMG_4910

IMG_4906

PANEL-SANDWICH-50-IRONLUX

PANEL-SANDWICH-IRONLUX

IMG_4904

 

EJEMPLO DE MONTAJE FACHADA PARA UN MAYOR AISLAMIENTO TÉRMICO Y AHORRO ENERGÉTICO – SISTEMA DE AISLAMIENTO TERMICO EXTERIOR (SATE)

 

Nuestro Panel Sándwich está fabricado con una densidad de 40 kg/m3, y es por ello que conseguimos un buen aislamiento.

POLIURETANO CONFORMADO (PUR):
Los requisitos mínimos para los paneles de espuma rígida de poliuretano conformado deben cumplir con las especificaciones de la norma UNE-EN 13165 y del poseer el marcado CE correspondiente con dicha norma.
El poliuretano rígido es el material aislante térmico mas eficiente y duradero. Su baja conductividad térmica conferida por la estructura celular cerrada y su innovadora tecnología de fabricación lo han puesto a la cabeza de los productos que colaboran en el ahorro de energía a través del aislamiento térmico. Es material aislante por excelencia en múltiples aplicaciones industriales y sin duda es el producto mas utilizado es el aislamiento de los edificios industriales y residenciales por su eficiencia energética. Las prestaciones que aportan las Planchas de Poliuretano Conformado en las soluciones constructivas se resumen en los siguientes conceptos:
-máxima resistencia térmica
-resistencia mecánica
-estabilidad dimensional
-variedad de acabados
-apto para nueva construcción y rehabilitación
-espesores mínimos que proporcionan el máximo aislamiento
-facilidad de manipulación y puesta en obra
-aislamiento térmico estable que perdura en el tiempo