Seleccionar página

REPARACIÓN Y REFORMAS DE TEJADOS EN MAL ESTADO

El panel sándwich en sus diferentes modelos y acabados es un material que permite la reparación de tejados con goteras de forma rápida y eficiente aportando estanqueidad y  aislamiento térmico extra a la cubierta.

La reparación de tejados de pizarra y otros materiales supone en ocasiones un dolor de cabeza para la propiedad pues en muchas ocasiones es muy costoso y dificil de encontrar donde esta el problema o filtración que provoca que hayan goteras en el interior de la vivienda.

Una solución económica para la reparación de goteras en tejados de pizarra que usan nuestros clientes de forma habitual, es el rastrelado de la cubierta con omegas y posterior fijación del panel sándwich en esos rastreles, mediante tornillería de punta broca que perfora el panel y la omega sin la necesidad de hacer agujeros previos.


El doblaje de la cubierta tiene muchas ventajas:

  • Elimina los problemas de filtraciones de agua.
  • Permite escoger entre varias opciones de acabado a nivel estético.
  • Se adapta a cualquier presupuesto pues podemos utilizar desde una grapa grecada sin aislamiento a cualquier modelo de panel sándwich de cubierta.
  • Mejora el aislamiento térmico de la vivienda por que crea una cámara de aire entre las dos pieles de la cubierta que irá unida al grosor del aislamiento de poliuretano en caso de utilizar panel sándwich.
  • Su instalación és rápida, limpia y duradera.

Proyectos realizados con Panel Pizarra

Reformas Realizadas con Panel Pizarra

Blog

Cubierta realizada en panel pizarra

Cubierta realizada en panel pizarra

PROYECTO CUBIERTA VIVIENDA REALIZADO EN PANEL PIZARRA PANEL SÁNDWICH PIZARRA PARA CUBIERTAS Y FACHADAS Se trata de un Panel Sándwich con una apariencia similar al techo de pizarra clásico. Se fabrica en espesores a partir de 60mm. lo que supone un valor de aislamiento...