Seleccionar página

REHABILITACIÓN TEJADO CON FILTRACIONES DE AGUA

En esta comunidad de propietarios se han rehabilitado 440m2 de tejado a varias aguas por diferentes problemas, entre ellos:

  • Humedad
  • Goteras
  • Entradas de agua
  • Poca entrada de luz

Para que esta reforma fuera posible, se utilizó panel teja con acabado rojo teja 8004, todos sus remates en el mismo color (cumbrera, canal vierte aguas, etc.) y policarbonato de 16mm incoloro. Todos estos materiales fueron suministrados por Ironlux. Tenemos una gran variedad de paneles sándwich y sus accesorios en stock en nuestros almacenes y siempre estamos dispuestos a asesorarte.

Compartimos imágenes de esta rehabilitación de tejado.

Antes de la reforma

En las siguientes imágenes podemos observar cómo se encontraba esta comunidad de propietarios. El tejado estaba en tan mal estado que se producían filtraciones de agua. Además el lucernario del patio de luz también estaba deteriorado, por lo que se hizo una reforma integral de este techado.

rehabilitación con panel sándwich teja y policarbonato de 16mm

A continuación podemos ver fotos de este tejado a varias aguas en proceso de rehabilitación así como del proyecto ya finalizado.

Uno de los aspectos más interesantes es el uso de canal vierteaguas en acero galvanizado y fabricado a medida, asegurando así la evacuación del agua sin problemas.

Para poder hacer esta rehabilitación del tejado, el instalador retiró la teja plana alicantina, luego rasteló con estructura metálica y finalmente montó el panel sándwich teja por encima. En las imágenes se pueden ver los diferentes remates en detalle (laterales, cumbrera, etc.)

Además podemos ver el cambio sobre el lucernario. El material del tragaluz estaba ya deteriorado por el tiempo, por lo que además de filtrar agua no dejaba pasar demasiada luz natural. Con el policarbonato de 16mm transparente podemos iluminar el patio de luz sin problemas ya que posee protección UV en ambas caras.

De esta manera, utilizando este tipo de materiales como el panel sándwich y el policarbonato, obtendremos ahorro energético en esta comunidad de propietarios. También ahorraremos en mantenimiento, ya que el panel imitación teja no necesita el mismo mantenimiento que los tejados clásicos.

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */