Seleccionar página

Policarbonato con protección UV

Reemplazo de un lucernario con policarbonato celular con protección UV

Rehabilitación de un lucernario curvo en poliéster. El cliente ha sustituido este lucernario por uno en diente de sierra. Se realizacó con un POLICARBONATO CELULAR 25MM Y SISTEMA DE PERFILES GLASSLUX Y GOMAS.

Todo el material para poder realizar esta obra ha sido suministrado en su totalidad por IRONLUX:

– Policarbonato celular con protección UV – 25mm de espsor – Color Opal

– Perfiles de aluminio

– Gomas de estanqueidad

– Tubos 60×40 Galvanizados y Zincados prelacados en blanco

– Remates necesarios para un mejor acabado).

El policarbonato celular con protección UV es resistente a la intemperie (incluso al granizo) y tiene una garantía de 10 años contra el amarilleo. Tiene muchas características que lo hacen ideal para reemplazar viejos lucernarios como en esta obra. Es un material resistente al impacto (250 veces más resistente que el vidrio), tiene un buen comportamiento contra el fuego (Bs1D0) y es ligero. Esto último permite utilizar estructuras ligeras de base.

Los lucernarios de poliéster pueden deteriorarse con el paso del tiempo. Lo normal después de un tiempo, es que se pongan de un color amarillento y que no permitan el paso de luz. Esto se traduce en diversos problemas no sólo en la estética del lucernario, sino que el ahorro energético será menor al disminuir el paso de luz natural.

En la imagen se puede apreciar como era el lucernario antes de la rehabilitación.

En el caso de esta obra, para reemplazar este poliéster el cliente eligió un policarbonato celular con protección UV de 25 mm de espesor en color OPAL.

El policarbonato opal tiene una menor transmisión de luz en comparación con el transparente (48% vs 76%). La elección del policarbonato dependerá de las prestaciones que busca el usuario. En Ironlux podemos asesorate sin cargo. ¡Consúltanos!

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */