Seleccionar página

Rehabilitación cubierta en PANEL TEJA ALBERO ENVEJECIDO

El siguiente es un ejemplo de rehabilitación de cubierta realizado con un panel sándwich Ironlux imitación teja envejecida. El cliente decidió realizar esta rehabilitación ya que su tejado tenía problemas de filtración de agua.  Se decidió retirar la teja cerámica y sustituirla por un panel teja imitación teja antigua.

El instalador creó una estructura metálica para colocar el panel sándwich teja encima. Luego de colocar los paneles sobre esta estructura colocó todos los remates. Esto es esencial para poder obtener un acabado perfecto.

En Ironlux proveemos todo tipo de remates (estándar o a medida), cumbrera troquelada, remates laterales, canal vierteaguas, etc. para lograr un excelente resultado final.

Panel sándwich – La mejor opción para rehabilitar tejados y cubiertas:

El panel sándwich imitación teja es una excelente opción para rehabilitar cubiertas y reemplazar viejos tejados en mal estado. Su bajo costo y fácil instalación lo hacen ideal para este tipo de proyectos. Gracias a su acabado estético podemos lograr un resultado visual muy parecido a las tejas de cerámica, pero con las propiedades del panel sándwich. Además, en Ironlux tenemos dos opciones para que el interior de tu espacio también tenga un acabado perfecto: lamas en color blanco o imitación madera.

¡Consúltanos y te asesoraremos!

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */