Seleccionar página

Cubierta de policarbonato

Reforma de un porche realizada con Policarbonato 30 mm Multipanel

El policarbonato es un material ideal para colocar en cubiertas tanto en espacios cerrados o, como en este caso, abiertos. El policarbonato multipanel de 30mm de Ironlux es compatible con otros materiales como paneles sándwich cuando queremos instalar lucernarios en una cubierta.

Es un sistema modular compuesto de paneles de policarbonato celular de estructura multicámara de 6 paredes, con 30mm de espesor y 1.000mm de ancho. Este modelo de sistema de policarbonato se acopla con los diferentes modelos de panel sándwich mediante grapas de anclaje específicas para cada modelo.

De todas maneras, en este proyecto se decidió utilizarlo en continuo en la cubierta de un porche ya que es un tipo de panel que permite ser instalado de esta manera también. Primero se crea e instala una estructura de madera y luego los paneles de policarbonato. Por último colocamos todos los remates correspondientes.

Como podemos ver en las fotos, este policarbonato es de acabado opal. Utilizando esta opción dejamos pasar la luz, pero no al 100%. Además, la transmisión de calor también es menor a la opción de policarbonato transparente. Estas características hacen que sea un material ideal para este tipo de proyectos.

policarbonato multipanel

Fotos ejemplo de una cubierta de policarbonato instalada en un porche

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */