Seleccionar página

Proyecto Policarbonato Gran onda Omega

Proyecto Policarbonato-minionda17

Proyecto de Policarbonato Gran onda Omega: Desde Mallorca nos llega un proyecto muy creativo y especial. Uno de nuestros clientes nos pidió hacer un cerramiento con Policarbonato Corrugado para permitir una resistencia y una luminosidad aportando una transmisión de luz natural, sin dañar el aspecto interno.

Estaban buscando construir una zona de trabajo para crear una fábrica de cerveza artesa. Nuestros comerciales le recomendaron el montaje de un cerramiento mediante nuestro lucernario ofreciéndoles la convinación perfecta entre Policarbonato Corrugado Granonda Omega y Policarbonato Perfilada Minionda.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS 

Unas de las características que más resaltan del panel de Policarbonato Celular Gran Onda Ondulado son:

  • Alto aislamiento acústico y térmico.
  • Aprovechamiento de luz natural y ahorro energético.
  • Sistema de instalación fácil, sencillo y ligero.

Las placas de Policarbonato Corrugado Gran Onda de las que disponemos en nuestros almacenes son de 3.000, 5.000. 7.000 x 2100mm

Proyecto Policarbonato-minionda19

GALERIA DE IMÁGENES del Proyecto Policarbonato Gran onda Omega

Para que puedas ver con más detalle nuestro proyecto en profundidad y con todo lujo de detalles su acabado final. El proyecto fue creando dentro de una antigua castillo reformado de la época del siglo XX. Y en su interior se instauro un cerramiento de Policarbonato Gran Onda Omega. Creando este diseño único que combina el rococo de la estructura externa, como la modernidad y luz natural del Policarbonato.

Proyecto Policarbonato-minionda25
Proyecto Policarbonato-minionda15
Proyecto Policarbonato-minionda13
Proyecto Policarbonato-minionda14
Proyecto Policarbonato-minionda20
Proyecto Policarbonato-minionda14