Seleccionar página

POLICARBONATO RECICLADO SISPOL 3MM BE GREEN

sispol be green

Nuestro policarbonato reciclado Sispol para cubierta con sistema machihembrado está íntegramente fabricado con material reciclado. Es por esto que el color que posee no es totalmente transparente, sino que tiene un acabado gris con transparencia.

El tamaño de cada lama es de 250mm, lo que lo hace un producto súper fácil de instalar y de manipular. Gracias a esto tenemos diferentes opciones de aplicación. Con su sistema de encastre machihembrado nos aseguramos que no haya filtraciones de agua ni de suciedad. También, existe la posibilidad de desmontarlo fácilmente y volverlo a montarlo. Por ejemplo en casos de instalaciones  móviles como puestos de ferias, terrazas de restaurantes, stands de bodas y eventos, etc.

Este policarbonato reciclado mantiene las características que poseen el resto de los policarbonatos. Una muy importante es la alta resistencia al impacto. Además, disminuye el paso del calor, pero manteniendo un porcentaje del paso de luz.

Todas estas características hacen de este material ideal para instalaciones, como por ejemplo, pérgolas.  Además de tener un producto final de alta calidad, estaremos cuidando el medio ambiente. Esto hace que sea un material ecológico imprescindible hoy en día.

El policarbonato Sispol Be Green se encuentra disponible en stock en nuestro almacén de Barcelona y bajo pedido en Alicante.

Detalles técnicos

dibujo técnico sispol 3mm

Detalle transparencia

sispol begreen

ejemplo de aplicación

sispol begreen cubierta

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN POLICARBONATO SISPOL

Detalle machihembrado

montaje sispol

ACCESORIOS DE INSTALACIÓN PARA EL POLICARBONATO SISPOL BE GREEN

A continuación podemos ver los diferentes accesorios para poder instalar el Policarbonato sispol Be Green. Estos productos son los que utilizamos en el video de instalación y que también se adquieren en Ironlux.

perfil lateral

Perfil lateral

Llave fastener

LLAVE FASTENER

tapeta

TAPETA

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */