Seleccionar página

POLICARBONATO RECICLADO

El policarbonato reciclado es un material que mantiene las características principales del policarbonato estándar, como la alta resistencia al impacto y durabilidad. Además de ser aislante al calor es ligero y fácil de instalar. Es una solución atractiva para diferentes aplicaciones en construcción, agricultura, industria, publicidad y bricolaje.

Las cubiertas y fachadas antiguas de policarbonato, una vez finalizan su vida útil, son susceptibles de ser recicladas para ser reutilizadas y darles una segunda vida. Mediante los procesos de reciclaje correctos, podemos crear nuevas placas de policarbonato con todas las garantías habituales.  En Ironlux tenemos opciones recicladas al 100% tanto para fachada como para cubierta, ambas opciones en placas celular.

Además, nuestros diseños de sistema permiten una rápida instalación y una infinidad de posibilidades de acabado especialmente para aquellos usuarios del sector bricolaje que buscan alta calidad o clientes que valoran la reutilización de recursos naturales. Son lamas de medidas manipulables, con sistemas de encastre. De esta manera podemos realizar nuestros proyectos con facilidad a la vez que cuidar del medioambiente.

Al ser un producto reciclado las placas no son incoloras, pero siguen manteniendo un gran porcentaje de translucidez. De esta manera, con el policarbonato reciclado de Ironlux nos aseguramos el paso de luz en nuestros espacios y una disminución de calor.

En Ironlux también podemos proveer de estructuras ligeras sin soldadura, para que puedas realizar tu proyecto sin problemas. 

policarbonato reciclado

POLICARBONATO CELULAR BE GREEN

Policarbonato reciclado 100% de 16mm para fachada con sistema de encastre machihembrado.

sispol be green

SISPOL 3MM BE GREEN

Policarbonato celular de 3mm para cubierta, realizado con material reciclado 100%.

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */