Seleccionar página

Obra en policarbonato de 40mm 500 – Sistema Modular

Proyecto realizado en policarbonato celular de 40mm de espesor. En esta obra modular se ha combinado un policarbonato exterior en color opal en la parte superior y un policarbonato incoloro en la parte inferior. En la parte interior del edificio se colocó un policarbonato de 20mm de espesor también con sistema machihembrado. Entre las placas del interior y del exterior se deja una separación para crear una cámara de aire. De esta forma se consigue un mayor aislamiento térmico y acústico.

Los SISTEMAS MODULARES de Policarbonato Celularse utilizan principalmente en aplicaciones de fachadas donde gracias a su sistema machihembrable, eliminamos la necesidad de perfiles de aluminio verticales. De esta manera, no solo se mejora la estética, sino que se reducen costes de instalación.

El policarbonato es un excelente material para obras donde se necesite dejar el paso de luz pero a la vez aislar térmicamente. Es resistente al clima, a los rayos UV y tiene un buen comportamiento contra el fuego (Bs1D0). 

El sistema de fachada modular de policarbonato es la solución innovadora para interiores y exteriores con una gama única de aspectos visuales. Permite a los diseñadores explorar posibilidades estéticas nuevas, creando espacios diferentes transformados por la luz natural, como en esta obra..

Los espacios interiores cobran vida con el sistema de fachada modular, dando una sensación de amplitud e iluminación para cualquier ambiente interior

Policarbonato modular
obra modular
obra modular
obra en policarbonato
Policarbonato sistema modular
Policarbonato modular
obra en policarbonato
obra Modular Ironlux
/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */