Seleccionar página

Policarbonato modular en fachada

Proyecto realizado por nuestros clientes en GMSISPOL 40MM en acabado opal.

Este es un policarbonato de 40mm para fachadas. En este caso se deció colocar policarbonato celular en color opal y doble piel, es decir: se ha colocado un policarbonato 40 mm en la parte exterior de la fachada y otro igual en la parte interior. De esta manera se forma una cámara de aire en el centro de los dos policarbonatos, por lo que obtenemos mayor aislamiento tanto acústico como térmico. A su vez, se aprovechó este espacio para colocar luces led. Así la fachada queda retroiluminada por la noche con el color que querramos, o incluso ir variando.

Como podemos ver, este tipo de diseño de fachada nos permite tener una estética más bien moderna, y nos da juego a realizar cosas más llamativas como el uso de luces led. Pero lo principal es la captación de luz natural en el interior de los espacios, sin perder aislamiento. Gracias a esto tendremos un importante ahorro energético que se verá reflejado en la factura de la luz. 

Si bien lo más común suele ser colocar lucernarios en las cubiertas, el uso de la fachada como en este caso, nos permite liberar la cubierta para utilizarla por ejemplo para colocar pantallas solares. 

policarbonato 40mm
policarbonato 40mm
policarbonato 40mm