Ironlux se encuentra en una posición puntera en el desarrollo de proyectos de vanguardia como esta obra realizada en Policarbonato Celular 40mm Opal con Iluminación Led

Desde 1989 , el Grupo Ironlux ha desmostrado la capacidad de adaptación a las demandas y necesidades de sus clientes, como en este proyecto realizado en Policarbonato  modular alveolar de 40 mm con unión machihembrada, con protección de los rayos UV  a una cara y  GARANTÍA DE 10 AÑOS contra el amarilleamiento y envejecimiento de la placa. El sistema de unión machihembrado hace que sea muy fácil y sencillo de instalar. Gracias a su excelente estanqueidad, hacen del sistema modular el lucernario mas adecuado para colocar en fachadas donde el aislamiento térmico tenga un mayor grado de exigencia.

Los SISTEMAS MODULARES de Policarbonato Celular, se utilizan principalmente en aplicaciones de fachadas donde gracias a su sistema machihembrable, eliminamos la necesidad de perfiles de aluminio verticales, mejorando la estética y reduciendo costes de instalación.

Están realizados con paneles de placas multicapa para espesores de 40mm, 50mm y 60mm de espesor y en nido de abeja para espesores de 16mm, 20mm y 25mm y disponen de una amplia serie de accesorios de montaje diseñados exclusivamente

El sistema de ensamblaje machihembrado nos permite realizar fachadas continuas sin perfiles verticales de unión entre placas.

El Sistema Modular nos ofrece una Estética funcional y agradable.

Además de las aplicaciones de los productos traslúdidos para fachadas y techos como es el sistema modular, en el exterior, cada vez más los paneles de policarbonato celular de Ironlux demuestran su valor también en la construcción de interiores. Aplicándose tambien en la división interior en obras de rehabilitación donde hay poca entrada de luz, dando un espacio más iluminado, creando pasillos en policarbonato con sistemas modulares.

Paneles traslúcidos de construcción Ironlux para fachadas, cubiertas y lucernarios.