Seleccionar página

POLICARBONATO TORNILLO VISTO

El policarbonato industrial de tornillo visto, es un tipo de policarbonato alveolar de 30mm de espesor especialmente diseñado para diseñado para cubiertas industriales con panel sándwich. Esto se debe a que permite realizar lucernarios resistentes al impacto así como ligeros. Del mismo modo, poseen un buen aislamiento térmico al igual que una excepcional transmisión de luz. Además de todas estas características que posee, cumple con las normativas al fuego actuales (Reacción al fuego Bs1d0).

Sistema perfecto para edificios industriales

Estos paneles están diseñados para crear lucernarios en cubiertas hechas de panel sándwich de poliuretano o lana de roca con tornillería vista. Las placas se pueden instalar a partir de la cumbrera o inicio hasta el canalón, sin interrupción. Así mismo, el sistema de unión que poseen permite compensar la dilatación térmica del policarbonato.

Las soluciones creadas, además de ser fáciles y rápidas de instalar, garantizan la seguridad de cargas estáticas y evitan la filtración de agua. La conexión de estos paneles de policarbonato favorecen el comportamiento ante a cargas, lo que permite una amplia distancia entre apoyos.

Este tipo de sistema de policarbonato es universal, por lo que se pueden encajar con la mayoría de los paneles sándwich existentes en el mercado. Del mismo modo, gracias a su estructura alveolar pueden ofrecer una mayor resistencia al estrés mecánico e incluso mayor aislamiento térmico. Asimismo, las placas pueden curvarse para conseguir así más variedad de aplicaciones.

Tabla de cargas (Kg/m2) en función de la distancia entre apoyos (mm) para dos o más vanos

Cota panel policarbonato

LUZ NATURAL Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

Permite obtener una mayor eficiencia energética y un confort térmico óptimo en superficies industriales gracias a la reducción de los costes de luz y calefacción.

RESISTENCIA A LARGO PLAZO

Desarrollado para cumplir las normativas internacionales más exigentes de los lucernarios industriales.

CONEXIÓN REFORZADA

Sistema de instalación del lucernario en cubiertas industriales que garantiza un alto nivel de resistencia.

IMÁGENES DE PROYECTOS REALIZADOS EN POLICARBONATO INDUSTRIAL

OTROS SISTEMAS DE POLICARBONATO 30 MM PARA PANEL SÁNDWICH

El policarbonato de 30 mm de espesor MULTIPANEL es el policarbonato especialmente diseñado para el panel sándwich de cubierta  tapajuntas. Se fija al mismo mediante grapas que van atornilladas a la misma estructura que el panel, por lo que no lleva fijación mecánica. Por esto mismo, el policarbonato puede dilatar sin riesgo de rotura. Finalmente, una vez fijada las grapas se pone la misma tapeta que lleva el panel sándwich, con lo que conseguimos una excelente estanqueidad.

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */