Seleccionar página

Policarbonato Multipanel para Lucernarios con Panel Sándwich

Policarbonato 30mm Multipanel Sistema Universal para todos los paneles Sándwich del mercado

Innovadora tecnología del sistema Polivalente de Ironlux para cerramientos de Lucernarios Industriales en cubierta que permite la adaptación de este policarbonato a cualquier tipo de panel sándwich del mercado.

Es un sistema modular compuesto de paneles de policarbonato celular de estructura multicámara de 7 paredes, con 30mm de espesor y 1.000mm de ancho, para realización de cubiertas planas. Este modelo de sistema de policarbonato se acopla con los diferentes modelos de panel sándwich mediante grapas de anclaje específicas para cada modelo.

Posee un sistema universal de fácil colocación con los diferentes paneles sándwich metálicos gracias a su especial diseño de grapas. El diseño de este tipo de instalación hace que sea una solución perfectamente estanca, ofreciendo una impermeabilización total. 

El policarbonato multipanel Ironlux posee un espesor de 30mm que hace que sea un lucernario con un excelente aislamiento térmico.  Esta característica junto a que permite integrar la luz natural de manera óptima en los espacios, lo convierte en una innovadora solución en el ámbito industrial. La versatilidad de instalación en cubiertas con diferentes tipos de paneles sándwich, garantiza su efectividad a largo plazo sin mantenimiento extra. Además posee garantía contra la pérdida de luz, amarillenteo e impactos.

LUZ NATURAL Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

Permite obtener una mayor eficiencia energética y un confort térmico óptimo en superficies industriales gracias a la reducción de los costes de luz y calefacción.

RESISTENCIA A LARGO PLAZO

Desarrollado para cumplir las normativas internacionales más exigentes de los lucernarios industriales.

CONEXIÓN REFORZADA

Sistema de instalación del lucernario en cubiertas industriales que garantiza un alto nivel de resistencia.

Proyectos industriales utilizando policarbonato multipanel

Imágenes de Policarbonato Multipanel 30 mm para Panel Sándwich instalado en naves industriales. Se puede observar también el lucernario antiguo deteriorado y el excelente cambio que produce el uso de los multipaneles Ironlux. Luminosidad increible y lo mejor, el ahorro energético que supone este producto.

policarbonato panel sándwich cubierta
policarbonato panel cubierta

Detalles instalación policarbonato multipanel Ironlux

Detalle Fijación Multipanel en policarbonato de 30 mm con un panel sándwich cubierta mediante las grapas de fijación a estructura, para posteriormente clipar la tapeta y lograr un acabado perfecto. 

El Sistema de Policarbonato Multipanel de 30 mm de Ironlux, nos permite instalar el mismo con la mayoría de fabricantes de panel sándwich.
En las  siguientes imágenes podemos ver el detalle constructivo de las grapas de fijación con el panel correspondiente, según el fabricante.

ITALPANELLI

Sistema de fijación MULTIPANEL SISTEMA UNIVERSAL DE POLICARBONATO
30 mm con el Panel Sándwich de Italpanelli.

IRONLUX

Sistema de fijación MULTIPANEL SISTEMA UNIVERSAL DE POLICARBONATO
30 mm con el Panel Sándwich de IRONLUX

PANELAIS

Sistema de fijación MULTIPANEL SISTEMA UNIVERSAL DE POLICARBONATO
30 mm con el Panel Sándwich de Panelais

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */