Seleccionar página

PLACAS DE POLICARBONATO COMPACTO CON SISTEMA ENGATILLADO

 

Placas de policarbonato compacto con sistema de encastre «engatillado» son un material de cubierta ideal para proyectos estilo bricolaje. Las lamas son de 250mm de ancho y pueden montarse de manera muy simple y rápida. Además, el tamaño de las mismas lo hacen muy manipulable y sencillo de transportar.

En este caso nos encontramos con un policarbonato compacto de 1,3mm de espesor en color opal. Este tipo de policarbonato permite el paso de luz pero la difumina. También es un material que resiste al calor y, gracias a la protección UV en masa, resiste al sol. Es decir, que toda la formulación del material es resistente a los rayos UV.

El sistema de instalación que posee permite una completa estanqueidad del producto, por lo que no tendremos filtraciones de agua o de suciedad.

Este producto se encuentra en stock en nuestro almacén de Barcelona y bajo consulta en Alicante.

DATOS TÉCNICOS

DETALLES DE INSTALACIÓN Y ACCESORIOS

En nuestro vídeo de instalación se puede observar cómo colocar estas placas de policarbonato en una pérgola. Solo se necesitan dos accesorios para fijar las lamas a la estructura, ya que el enganche entre placa y placa se da con el sistema de engatillado. El perfil lateral, además de fijar los extremos, le da una excelente terminación a la cubierta. Dentro de la ficha técnica también se encuentra el paso a paso de la instalación.

VÍDEO INSTALACIÓN

Perfil lateral

Llave fastener

Detalle engatillado

ENGATILLADO POLICARBONATO

EJEMPLOS DE APLICACIÓN DE LAS PLACAS DE POLICARBONATO COMPACTO

EJEMPLO PERGOLA
EJEMPLO COMPACTO
POLICARBONATO ENGATILLADO
/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */