Seleccionar página

PERFILES SANITARIOS Y ACCESORIOS

Los perfiles sanitarios y accesorios para cámaras frigoríficas están recomendados para favorecer la limpieza de los cuartos fríos y disminuir las posibles pérdida de temperatura de los mismos. Todo esto lo hace ideal para sectores agropecuarios, de alimentación, sanitarios y frigoríficos en general. Están fabricados en su mayoría en PVC o aluminio y son compatibles con los paneles sándwich de frigorífico. 

También destacamos los accesorios y perfiles para poder colocar los falsos techos de las cámaras frigoríficas. 

A continuación podemos ver los diferentes accesorios de Ironlux. También proveemos de las diferentes tornillerías necesarias y por supuesto los paneles sándwich frigoríficos. 

Al pie de la página se puede observar de mejor manera dónde va instalado cada uno de estos perfiles y accesorios sanitarios en un esquema explicativo.

conjunto-perfil-sanitario

CONJUNTO PERFIL SANITARIO

Esquinero interior de PVC con labios flexibles en los extremos para que no quede espacio libre entre la pared y el suelo o el techo, o bien entre paredes (colocación vertical). El conjunto incluye el ángulo de fijación de aluminio de 25x25mm que se coloca con tornillos en los paneles frigoríficos y suelo. En él se encaja el perfil de PVC (ver imagen).

union esquinera sanitaria

UNIÓN ESQUINERA INTERIOR

La unión esquinera interior está fabricada en PVC y se coloca en cada esquina, uniendo los perfiles sanitarios ya instalados previamente. Al unir los perfiles colocados  horizontalmente y verticalmente,obtenemos total estanqueidad tapando estas esquinas. (ver foto superior).

esquinero exterior

ANGULAR EXTERIOR

El angular exterior funciona similar a la unión esquinera interior ya que se coloca en las esquinas de la cámara, pero esta vez será en ángulos exteriores, funcionando como una especie de cantonera.

tapeta perfil sanitario

TAPETA PERFIL SANITARIO

La tapa  288 está fabricada en PVC y sirve para tapar los extremos finales de los perfiles sanitarios. El uso de esta tapeta no es sólo estético, sino que ayuda a que la suciedad no ingrese en el perfil sanitario.

perfil soporte techo

PERFIL SOPORTE TECHO ALUMINIO

El perfil para soporte de techo está fabricado en aluminio y lacado en blanco. Se utiliza en falsos techos para unir los paneles sándwich entre sí.  

pieza soporte techo frigo

FIJACIÓN PARA SOPORTE TECHO

Pieza de suspención que se coloca dentro del perfil soporte para techo. Contiene una tuerca M10 donde se deberá enroscar la varilla que completará el conjunto. 

bulon-chino

BULÓN CHINO

El bulón chino sirve para sujetar paneles en los techos o falsos techos, sin puente térmico. Está fabricado en PVC y posee una arandela interior donde se enroscará la varilla. Impide el puente térmico en instalaciones frigoríficas y el pandeo, lo que permite que se puedan utilizar paneles de menor espesor. 

Esquema ejemplo de instalación de perfiles sanitarios

En este esquema ejemplificamos cómo instalar los perfiles frigoríficos de Ironlux. Por un lado tenemos los perfiles y accesorios para unión de paneles más bien de embellecimiento, como es el conjunto sanitario. Por el otro podemos observar los perfiles de sujeción o para falso techo.

Todos estos accesorios sanitarios nos permitirán una terminación perfecta de nuestra cámara frigorífica o cuarto frío. 

perfiles-sanitarios

Todos los precios de los accesorios sanitarios se encuentran en nuestra tarifa de precios o puedes comprarlos online directamente en nuestra web de camaras frigoríficas.