Seleccionar página

CUBIERTA LANA DE ROCA Y PANEL IMITACIÓN TEJA

Cubierta lana de roca y panel imitación teja color rojo teja (RAL 8004) en un mismo proyecto.

En esta obra del restaurante Tagliatella (Alicante) se utilizaron dos tipos de paneles sándwich de Ironlux.

Por un lado el panel sándwich teja en acabado rojo 8004. Por el otro, panel sándwich lana de roca de 100mm de espesor con un RF de 120′. El panel imitación teja se ha colocado en diferentes aguas. En el área de las cocinas se necesitaba instalar paneles con resistencia al fuego, por lo que se utilizó panel lana de roca para cubierta.

A su vez, todos los remates y accesorios necesarios para la instalación e impermeabilización, también fueron suministrados por Ironlux.

panel cubierta lana de roca
ejemplo panel cubierta lana de roca
ejemplo panel cubierta lana de roca
ejemplo panel cubierta lana de roca

PANELES SÁNDWICH PARA CUBIERTA UTILIZADOS

Cubierta lana de roca con acabado blanco de 100mm de espesor

Este panel sándwich para cubierta está especialmente diseñado para espacios donde se necesite resistencia al fuego. Está fabricado con dos placas de acero prelacado que cubren el núcleo de lana de roca, y posee cinco grecas para obtener mayor resistencia. Además de sus características de funcionalidad una vez instalado, este panel sándwich es fácil de manipular. Su liviandad y sencilla instalación lo hacen una excelente opción. 

Los paneles Lana de Roca para cubierta de Ironlux poseen diferentes certificaciones de resistencia al fuego en función del espesor de panel escogido.

Panel sándwich imitación teja RAL 8004

panel imitación teja

El Panel teja sándwich, es la solución mas práctica para las cubiertas de edificios residenciales donde se requiera un acabado teja árabe. Este panel teja combina todas las ventajas de los paneles Sándwich Industriales, pero con un perfecto acabado teja.  

El interior de este panel puede ser blanco alistonado, madera oscura, madera clara, etc.
*Consultar disponibilidad por almacén

También podemos fabricar panel a medida y servimos directo a obra con accesorios, remates y tornillería para instalación.

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */