Seleccionar página

PANEL SÁNDWICH TEJA GRIS

Panel sándwich teja gris:
Chapa imitación Teja en Acabado color gris pizarra
,  es la solución mas práctica para las cubiertas de fincas residenciales donde se requiera un acabado elegante. Este panel teja combina todas las ventajas de los paneles Sándwich Industriales, pero con una terminación más sofisticada. 

DESCRIPCIÓN:
La chapa sándwich Teja gris se componen de una capa exterior está fabricada con una chapa de Deep Mat y  la parte interior está compuesta por una lámina de acero prelacado alistonado en color Blanco pirineo.

De fácil instalación, posee un sistema de solape que permite encajar las placas entre sí, asegurando así que no aparezcan filtraciones.

REMATES PANEL TEJA GRIS

Remate Panel Teja 50

Disponemos en Stock de un amplio catálogo de Remates y Accesorios, especialmente diseñados para el Panel Sándwich Teja, los remates se fabrican en el mismo color de la chapa del panel.

También podemos fabricar el remate que necesite para su proyecto con el desarrollo a medida, para un perfecto acabado estético.

ACABADO INTERIOR SÁNDWICH PANEL TEJA GRIS

ACABADO INTERIOR BLANCO ALISTONADO

Fabricado en Blanco Alistonado, formando el aspecto de lamas simétricas, es un aspecto más estético y menos industrial. Chapa diseñada en acero fincado prelacado, evitando así la oxidación internal del producto.

Intrerior Blanco Alistonado

Bajo pedido se podría fabricar el interior en color madera clara o madera oscura, o en Blanco nervado tipo industrial. Consultar los metros a fabricar.

IMÁGENES DE PROYECTOS DE OBRAS Y REFORMAS REALIZADAS EN PANEL TEJA

Sustituir Teja Cerámica

Tomando Forma
Cambiando por Panel Teja

NUESTROS CLIENTES TAMBIÉN VIERON ESTOS PANELES SIMILARES EN OTROS ACABADOS TEJA