PANEL DE SECTORIZACIÓN EN LANA DE ROCA

Los Paneles de Sectorización tipo S ROCK 1000 (Sectorización Lana de Roca) se componen de dos chapas de acero y un núcleo de lana de roca insertado entre las dos chapas y pegado mediante adhesivo bicomponente de poliol e isocianato.

Este tipo de Panel está destinado al cerramiento interior y divisiones o sectorizaciones de edificios industriales y zonas de trabajo con riesgo de incendio. Estos paneles se pueden colocar tanto en posición Vertical como Horizontal.

CARAS METALICAS:

Las caras exteriores, junto con el núcleio aislante de lana de roca, ofrecen un alto aislamiento y un excelente comportamiento al fuego, ambas caras están pegadas a la Lana de Roca y separadas una de otra a ambos lados del panel produciendo una rotura de puente térmico entre las chapas de acero.

El espesor de la chapa va desde 0,5mm a 0,6 mm, según pedido. El acero empleado, sus tolerancias dimensionales y de forma vienen dadas en la norma EN 508-1. Se utilizan en la fabricación, aceros especiales, galvanizados y pre lacados, protegidos por recubrimientos tales como lacado poliéster, PET, Plastisol, PVC y PVDF, de acuerdo a los requisitos del cliente.

NUCLEIO AISLANTE:

Núcleo aislante formado por Lana de Roca Tipo M y XL, con densidad de 100 kg/m3 y 120 kg/m3 respectivamente, de acuerdo a los requerimientos del cliente.

RESISTENCIA AL FUEGO

  • PANEL 50 mm: 30´
  • PANEL 60 mm: 30´
  • PANEL 80 mm: 90´
  • PANEL 100 mm: 120´
  • PANEL 120 mm: 240´

CARACTERISTICAS DEL PANEL DE SECTORIZACIÓN EN LANA DE ROCA

TABLA DE CARGAS MAXIMAS:

En las sucesivas tablas se resumen los resultados obtenidos de carga máxima admisible en las hipótesis de Presión y succión para cada una de las configuraciones geométricas.