Seleccionar página
Panel de Sectorización en Lana de Roca

Panel Machiembrado Sectorización

 

Los Paneles de Sectorización tipo S ROCK 1000 (Sectorización Lana de Roca) se componen de dos chapas de acero y un núcleo de lana de roca insertado entre las dos chapas y pegado mediante adhesivo bicomponente de poliol e isocianato.

Este tipo de Panel está destinado al cerramiento interior y divisiones o sectorizaciones de edificios industriales y zonas de trabajo con riesgo de incendio. Estos paneles se pueden colocar tanto en posición Vertical como Horizontal.
Podemos fabricar el panel con la chapa de acero micro perforada para provocar el efecto absorción acústica.

Caras Metálicas:

Las caras exteriores, junto con el núcleo aislante de lana de roca, ofrecen un alto aislamiento y un excelente comportamiento al fuego, ambas caras están pegadas a la Lana de Roca y separadas una de otra a ambos lados del panel produciendo una rotura de puente térmico entre las chapas de acero.

El espesor de la chapa va desde 0,5mm a 0,6 mm, según pedido. El acero empleado, sus tolerancias dimensionales y de forma vienen dadas en la norma EN 508-1. Se utilizan en la fabricación, aceros especiales, galvanizados y pre lacados, protegidos por recubrimientos tales como lacado poliéster, PET, Plastisol, PVC y PVDF, de acuerdo a los requisitos del cliente.

Núcleo Aislante de Lana de Roca

Núcleo aislante formado por Lana de Roca Tipo M y XL, con densidad de 100 kg/m3 y 120 kg/m3 respectivamente, de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Resistencia al Fuego

  • PANEL 50 mm: 30´
  • PANEL 60 mm: 30´
  • PANEL 80 mm: 90´
  • PANEL 100 mm: 120´
  • PANEL 120 mm: 240´

Características del Panel de Sectorización en Lana de Roca

Los Paneles de Lana de roca para Sectorización aportan el equilibrio ideal entre unas condiciones de excelentes propiedades frente al fuego y un inmejorable aislamiento térmico.

Su sistema machihembrado hace que el panel Sándwich sea muy resistente y fácil de montar

Tienen una clasificación al fuego As1d0. Se pueden fabricar con lana de roca de 100 kg/m3 o 140 kg/m3

Tabla de Cargas Máximas:

En las sucesivas tablas se resumen los resultados obtenidos de carga máxima admisible en las hipótesis de Presión y succión para cada una de las configuraciones geométricas.

 

Hay 3 tipos  de perfiles diferentes, según la aplicación a la que vaya orientado.

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */