Seleccionar página

MODELOS DE PANEL TEJA SÁNDWICH ECO

Escoge entre toda nuestra selección de productos de Panel Teja  ECO. Disponemos de un catálogo para todos los públicos para facilitar que tu proyecto se adapte a ti y a tu bolsillo. Disponemos del mejor precio del mercado y con el stock que necesitas. Todos nuestros cortes de paneles son gratuitos, desplazamientos hasta donde necesites.

Panel sándwich Teja Rojo

Teja ECO 25 Rojo

Panel de imitación Teja acabado Rojo teja. Proporciona un aislamiento de 25mm en poliuretano. Indicado especialmente para doblar cubiertas de chapa grecada, tegola, uralita y en general tejados en mal estado o simplemente queramos una perfecta imitación teja en nuestra vivienda, pero queramos ahorrar dinero.

Teja ECO Albero envejecido

Panel Teja ECO 25 Albero

Chapa de imitación Teja ECO en acabado Albero Envejecido. Cuenta con aislamiento 25mm en poliuretano, un menor peso para su instalación senculla, además un precio inferior. Este tipo de paneles son recomendados para doblar cubiertas grecadas, tegolas, uralitas, y en general tejados para mejorar sus condiciones.

Teja Rojo ECO 50

Teja Eco 50 Rojo 8004

El Panel ECO 50 rojo Teja, para obra nueva o rehabilitación donde se requiera. Cuenta con un aislamiento 50mm en poliuretano, perfecta solución a una cubierta con un acabado elegante y fino. Adecuado para cubiertas con pendiente mínima de 10%.

Teja Albero ECO 50

Teja Eco 50 Albero

El Panel Sándwich Teja Eco 50 con un acabado color Albero Envejecido. Producto ideal para las zonas residenciales con un acabado más fino y con detalle. El nuevo modelo de teja, ECO 50 posee las  mismas ventajas que nuestro panel teja habitual, pero con la gran diferencia de precio que tiene.

Remates y Accesorios Teja ECO

Amplia gama de remates y accesorios para todos los paneles teja ECO. Disponemos en Stock para puedas conseguir el mejor acabado final de tu proyecto, reforma u obra.

Estructura Ligera Sin Soldadura

Este sistema ofrece todas las uniones necesarias para la realización de cualquier proyecto sin necesidad de soldadura. El montaje  consiste en la unión de las piezas mediante tubos cuadrados e ir atornillándolos. Además, es un sistema limpio y muy fácil de instalar.