Seleccionar página

Teja Albero Envejecido

Panel Teja Albero Envejecido

El Panel Sándwich TEJA ALBERO ENVEJECIDO, es la solución mas práctica para las cubiertas de edificios residenciales donde se requiera un aspecto de teja antigua. En el se combinan todas las ventajas de los paneles Sándwich Industriales, pero con un perfecto acabado Teja Envejecida.
También podemos fabricar panel a medida y servimos directo a obra con accesorios, remates y tornillería para instalación.

Acabados Interior Panel teja

El Panel Teja Albero Envejecido está disponible en Stock en nuestros almacenes de Levante y Barcelona en Blanco Alistonado y Madera Oscura, aunque se puede fabricar en otras combinaciones como nervado o Madera Clara bajo consulta.

ACABADO INTERIOR BLANCO ALISTONADO

Fabricado en Blanco Alistonado, formando el aspecto de lamas simetricas, aunque bajo pedido se puede fabricar en blanco nervado tipo industrial.

Acabado Madera Alistonada

Fabricado Interior en Madera Alistonada en color Madera Oscura, pero se puede fabricar bajo consulta en Madera Clara. El Alistonado está especialmente indicado para zonas donde el aspecto estético sea importante, ya que forma lamas similares a la de la madera natural.

Proyectos realizados con Panel teja albero

Obras Realizadas con Panel Albero Envejecido

Blog

catalogo de productos 2020

catalogo de productos 2020

Catalogo 2020 Ironlux Levante Almacén para Alicante, Murcia, Valencia, Castellón, Madrid, Zona Centro, Andalucia, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. 965401548 Tel. y whatsapp: 667753629 alex@ironlux.com   //   alexis@ironlux.com Catalogo 2020 Ironlux Barcelona Almacén...

EXTRACTOR EÓLICO BÁSICO E HÍBRIDO

EXTRACTOR EÓLICO BÁSICO E HÍBRIDO

SISTEMAS DE VENTILACIÓN EXTRACTOR EÓLICO BÁSICO INDUSTRIAL O RESIDENCIAL Sistema de ventilación sin consumo eléctrico Su funcionamiento se basa en la utilización de dos motores ficticios: El primero de ellos, es el resultado de la acción del viento sobre el Extractor...