Seleccionar página

Teja Acabado Pizarra

Panel Teja Pizarra

El Panel imitación TEJA ACABADO PIZARRA, es la solución más práctica para las cubiertas de edificios residenciales donde se requiera un aspecto de teja en un perfecto acabado Pizarra. En Él se combinan todas las ventajas de los paneles Sándwich Industriales, pero con un perfecto acabado teja Pizarra.
También podemos fabricar panel a medida y servimos directo a obra con accesorios, remates y tornillería para instalación.

Acabados Interior Panel teja PIZARRA

El Panel Teja Pizarra se puede fabricar en Acabado Interior Blanco Alistonado, en Madera Alistonada Oscura o Madera Alistonada Clara, aunque tambien se puede fabricar en cualquiera de los acabados interiores con nervado industrial. Bajo Consulta.

ACABADO INTERIOR BLANCO ALISTONADO

Fabricado en Blanco Alistonado, formando el aspecto de lamas simétricas, aunque bajo pedido se puede fabricar en blanco nervado tipo industrial.

Acabado Madera Alistonada

Fabricado Interior en Madera Alistonada en color Madera Oscura, pero se puede fabricar bajo consulta en Madera Clara. El Alistonado está especialmente indicado para zonas donde el aspecto estético sea importante, ya que forma lamas similares a la de la madera natural.

Proyectos realizados con Panel Pizarra

Obras Realizadas con Panel Pizarra

Blog

Cubierta realizada en panel pizarra

Cubierta realizada en panel pizarra

PROYECTO CUBIERTA VIVIENDA REALIZADO EN PANEL PIZARRA PANEL SÁNDWICH PIZARRA PARA CUBIERTAS Y FACHADAS Se trata de un Panel Sándwich con una apariencia similar al techo de pizarra clásico. Se fabrica en espesores a partir de 60mm. lo que supone un valor de aislamiento...