PANEL AGRICOLA PARA CUBIERTAS
PANEL AGRICOLA TAPAJUNTAS
Agropanel Tapajuntas, es un Panel sándwich metálico de cubierta con aislamiento en poliuretano. La chapa exterior en acero galvanizado prelacado y de diferentes colores, siendo los mas usuales el rojo, verde y gris pizarra. El espesor del núcleo de poliuretano es de 30 , 40 y 50 mm., la cara interior está formado por una lámina de poliéster, resistente al ataque de los vapores y condensaciones de los ácidos presentes en las granjas lo que le hace un panel ideal para la construccion de todo tipo de granjas.
PANEL AGRICOLA 3G
Agropanel 3G tornillo visto, es un Panel sándwich metálico de cubierta con aislamiento en poliuretano. La chapa exterior en acero galvanizado prelacado y de diferentes colores, siendo los mas usuales el rojo, verde y gris pizarra. El espesor del núcleo de poliuretano es de 30 , 40 y 50 mm., la cara interior está formado por una lámina de poliéster, resistente al ataque de los vapores y condensaciones de los ácidos presentes en las granjas lo que le hace un panel ideal para la construccion de todo tipo de granjas.
PANEL AGRICOLA 5G
Agropanel 5G tornillo visto, es un Panel sándwich metálico de cubierta con aislamiento en poliuretano. La chapa exterior en acero galvanizado prelacado y de diferentes colores, siendo los mas usuales el rojo, verde y gris pizarra. El espesor del núcleo de poliuretano es de 30 , 40 y 50 mm., la cara interior está formado por una lámina de poliéster, resistente al ataque de los vapores y condensaciones de los ácidos presentes en las granjas lo que le hace un panel ideal para la construccion de todo tipo de granjas.
POLIPUR AL-AL
Panel fachada o falso techo con fijación vista para instalaciones agropecuarias
NUESTROS ALMACENES
IRONLUX GROUP 2003 S.A.
Pol. Ind. La Ferrería
C/ Progrés, 55 (Esquina Química)
08111 Montcada i Reixac (Barcelona)
IRONLUX LEVANTE S.L.
Avenida del Zodiaco, 3
Vial de los Cipreses, 4
03006 Alicante