PANEL SÁNDWICH MADERA NATURAL

Product Information

Los paneles sándwich de Madera de Ironlux son un referente de calidad y están formados por dos tableros de madera unidos a un núcleo de espuma rígida de poliestireno extruído mediante un proceso de termoencolado con colas PUR a temperaturas aproximadas a los  120ºC.

Panel Sandwich de madera natural compuesto por la cara exterior de aglomerado hidrofugo de 1,6 cm o 1,9 cm. para cubiertas donde el acabado interior sea visto. El panel forma la propia estructura. Panel ligero con lo que nos permite hacer la estructura y la cubierta mas ligera.  Permite una gran rapidez de ejecución ya que el panel viene acabado.

 

Se puede fabricar en espesores que van desde 40mm -50mm -60mm- 80mm

y acabados Abeto Barnizado, Iroko Barnizado, así como acabado miel, rústico, castaño, Roble Francés, Nogal, Viroc, Aglomerado hidrófugo, contrachapado fenólico, cartón yeso, pino rasurado barnizado, O.S.B., tarima de abeto sin barnizar, rechapado en roble barnizado, rechapado en castaño barnizado, rechapado en haya barnizada…..

Está compuesto por un tablero de aglomerado hidrófugo de 16mm en la cara exterior, un núcleo aislante de Poliestireno Extruido (XPS) y una parte interior formada por friso de abeto machihembrado de 10mm.

Fabricación bajo pedido, del friso de abeto con barniz retardante al fuego.

Panel compuesto por un tablero de aglomerado hidrófugo de 16mm en la cara exterior, con núcleo aislante de Poliestireno Extruido (XPS) y la parte interior formado por un tablero de aglomerado hidrófugo de 16mm.

Especialmente indicado para cubiertas en las que el acabado interior no tenga una finalidad estética o decorativa. 

Compuesto por un tablero aglomerado hidrófugo de 16mm en la cara exterior, con núcleo aislante de de Poliestireno Extruido (XPS) y la parte interior de cartón yeso (yeso laminado) de 13mm.

Especialmente indicado cuando se requiere un buen aislamiento acústico.

Clasificación al fuego B-s1-d0

 

Panel compuesto por un tablero de aglomerado hidrófugo de 16mm en la cara exterior, con núcleo aislante de Poliestireno Extruido (XPS) y una parte interior de Viroc (particulas de madera mineralizada y cemento Portland de 10mm).

Indicado para Construcción de cubiertas, tabiques, suelos. Especialmente indicado cuando necesitamos un buen aislamiento acústico, es resistente a la humedad y específicamente inalterable.

Se puede aplicar tanto en construcción de cubiertas como interior de tabiques o suelos. Clasificación al fuego B-s1-do

Panel compuesto por un tablero de aglomerado hidrófugo de 16mm en la cara exterior, con núcleo aislante de Poliestireno Extruido (XPS) y una parte interior de tablero OSB Calidad 3 (virutas orientadas) de 10mm.

El panel OSB 3 tiene un buen comportamiento en ambientes húmedos.

Panel Compuesto por un tablero de aglomerado hidrófugo de 16mm en la cara exterior, y núcleo aislante de Poliestireno Extruido (XPS) y una parte interior de tablero contrachapado fenólico de 10mm. El rechapado puede tener diferentes acabados: Okume, roble, Pino….