Seleccionar página

PANEL LANA DE ROCA PARA CUBIERTA

lana de roca cubierta

Este panel Lana de Roca para cubierta está especialmente diseñado para espacios donde se necesite resistencia al fuego. Está fabricado con dos placas de acero prelacado que cubren el núcleo de lana de roca, y posee cinco grecas para obtener mayor resistencia. Además de sus características de funcionalidad una vez instalado, este panel sándwich es fácil de manipular. Su liviandad y sencilla instalación lo hacen una excelente opción. 

Los paneles Lana de Roca para cubierta de Ironlux poseen diferentes certificaciones de resistencia al fuego en función del espesor de panel escogido.

El grosor de 50 mm con resistencia al fuego certificada de 30 minutos, es estándar en nuestros almacenes.

Se puede fabricar en:

–> 50 mm / 60 mm REI: 30´

–> 80 mm REI: 60´

–> 100 mm / 120 mm / 150mm REI:120´

También podemos fabricar panel a medida y servimos directo a obra con accesorios, remates y tornillería para instalación.

Datos Técnicos Panel Cubierta en Lana de Roca

Detalles de montaje del panel de cubierta con tornillería vista.

Imágenes ejemplo de obras realizadas:

Ejemplo combinación de paneles sándwich

En este caso, además de instalar el Cubierta 120mm, se completó el resto del techo del edificio con Panel Sándwich imitación Teja.

Ejemplo panel de cubierta Lana de Roca

Panel Cubierta 120mm de espesor con una Resistencia al fuego de 120′, instalado en restaurante Tagliatella

ACCESORIOS Y OTROS PRODUCTOS COMPATIBLES

LUCERNARIO PARA PANEL SÁNDWICH DE CUBIERTA

Policarbonato de 30 mm de espesor para Panel Sándwich de Cubierta con un sistema de encaje universal. Además de ser resistente al fuego, este panel deja pasar la luz natural suponiendo un mayor ahorro energético en nuestro espacio. Gracias a su sistema alveolar, también es resistente a los impactos.

REMATES Y ACCESORIOS PARA PANEL SANDWICH DE CUBIERTA

Todo tipo de remates y accesorios para un mejor acabado. Además podemos fabricar remates a medida.

Paneles Sándwich con Núcleo de Lana de Roca: Diferentes tipos y espesores para cada proyecto

Panel Fachada Lana de Roca 80 mm

Panel Sándwich Fachada  Machihembrado, especialmente diseñado para sectorización. Disponible en 80mm de espesor con certificado de resistencia al fuego EI60 minutos.

Panel Fachada Lana de Roca Acústico

Paneles aislantes acústicos destinados a las fachadas y a compartimientos que requieren elevadas prestaciones de fonoabsorbencia y fonoaislamiento, así como resistencia al fuego. Disponible en 50 mm de espesor.

Panel Fachada con Fijación Oculta

Panel Fachada con núcleo de Lana de Roca y fijación oculta, especialmente diseñado para exteriores donde se requieran altas prestaciones de resistencia al fuego,

Panel Cubierta Lana de Roca

Panel Lana de Roca para cubierta con diferentes certificaciones de resistencia al fuego en función del espesor de panel escogido.

Panel Cubierta Lana de Roca Acústico

Panel Cubierta con núcleo de Lana de Roca y una de sus chapas microperforada para conseguir una excelente absorción acústica para la reducción de ruido. Además, resiste al fuego

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */