Seleccionar página

Panel absorción acústica – lana de roca para fachada

anel de absorción acústica y de aislamiento acústico en lana de roca destinado a fachadas y a compartimientos que requieren Pelevadas prestaciones de fonoabsorbencia, prestaciones de resistencia al fuego y fonoaislamiento.

A continuación podemos observar las diferentes medidas de los paneles con sus respectivos aislamientos acústicos:

–> 50mm Perforado
Aislamiento Acústico: Rw29db

–> 80mm Perforado
Aislamiento Acústico: Rw33db

–> 100mm Perforado
Aislamiento Acústico: Rw34db

El panel de Lana de Roca  Acústico, está compuesto por una chapa micronervada y otra chapa plana que además está perforada. En medio de ambas chapas encontramos el núcleo, una capa aislante de Lana de Roca.

Fonoabsorbencia

El Panel de Lana de Roca  está indicado particularmente para intervenciones de corrección acústica. Esto es así ya que garantiza óptimas prestaciones de fonoabsorbencia en todo el espectro de frecuencia. Las pruebas en cámara reverberante conducidas en los espesores 50, 80 y 100 mm han evidenciado índices de absorbencia del nivel sonoro muy altos.

Stock habitual en nuestros almacenes: Panel de absorción acústica de Lana de Roca en 50mm. Para otros espesores, consultar.

Datos técnicos panel aislante acústico para fachada Lana de Roca

Además de fabricar paneles aislantes acústicos y resistentes al fuego a medida, podemos servir directo a obra con accesorios, remates y tornillería para instalación. 

Trabajamos con cada proyecto como si fuera el propio. ¡Contáctanos para asesoramiento sin cargo!

Detalles instalación del panel

A continuación podemos ver un ejemplo en una obra, utilizando los paneles aislantes acústicos Ironlux en un local gastronómico.

panel acústico lana de roca
panel acústico
panel acústico
lana de roca sound

Paneles Sándwich con Núcleo de Lana de Roca: Diferentes tipos y espesores para cada proyecto

Panel Fachada Lana de Roca 80 mm

Panel Sándwich Fachada en Lana de Roca Machihembrado. Está especialmente diseñado para Sectorización.

Disponible en 80mm de espesor con certificado de resistencia al fuego EI60 minutos.

Panel aislante acústico para fachada Lana de roca Sound

Paneles aislantes acústicos en Lana de roca. Están destinados a las fachadas y a compartimientos que requieren elevadas prestaciones de fonoabsorbencia, prestaciones de resistencia al fuego y fonoaislamiento. Disponible en 50 mm de espesor

Panel Fachada con Fijación Oculta

Panel Fachada de fijación oculta, con núcleo Lana de roca. Está especialmente diseñado para exterior donde se requieran altas prestaciones de resistencia al fuego,

Panel Cubierta Lana de Roca

Paneles de lana de roca para cubierta que poseen diferentes certificaciones de resistencia al fuego en función del espesor de panel escogido.

Panel Cubierta Lana de Roca Acústico

Panel Cubierta con núcleo de Lana de Roca y con una de sus chapas microperforada. Por ello podemos conseguir una excelente absorción acústica para la reducción de ruido.

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */