Seleccionar página

Panel Fachada en Lana de Roca Acústico

Paneles aislantes acústicos en lana de roca destinados a las fachadas y a compartimientos que requieren elevadas prestaciones de fonoabsorbencia, prestaciones de resistencia al fuego y fonoaislamiento.

–> 50mm Perforado
Aislamiento Acústico: Rw29db
–> 80mm Perforado
Aislamiento Acústico: Rw31db
–> 100mm Perforado
Aislamiento Acústico: Rw33db

También podemos fabricar panel a medida y servimos directo a obra con accesorios, remates y tornillería para instalación.

El panel de Lana de Roca sound o Acustico, está compuesto por una chapa micronervada y una chapa plana que a su vez está perforada, interponiendo entre ambas chapas una capa aislante de Lana de Roca.

Fonoabsorbencia
El Panel de Lana de Roca sound, está indicado particularmente para intervenciones de corrección acústica, garantiza óptimas prestaciones de fonoabsorbencia en todo el espectro de frecuencia; las pruebas en cámara reverberante conducidas en los espesores 50, 80 y 100 mm han evidenciado índices de absorbencia del nivel sonoro muy altos.

Fonoaislamiento
El panel de Lana de Roca sound ha sido probado y ha obtenido, con referencia a los espesores 50, 80 y 100 mm, índices de evaluación Rw = 30 – 32 – 34 dB.

Panel Fachada en Lana de Roca Microperforda Acústico Sound

Blog

catalogo de productos 2020

catalogo de productos 2020

Catalogo 2020 Ironlux Levante Almacén para Alicante, Murcia, Valencia, Castellón, Madrid, Zona Centro, Andalucia, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. 965401548 Tel. y whatsapp: 667753629 alex@ironlux.com   //   alexis@ironlux.com Catalogo 2020 Ironlux Barcelona Almacén...

EXTRACTOR EÓLICO BÁSICO E HÍBRIDO

EXTRACTOR EÓLICO BÁSICO E HÍBRIDO

SISTEMAS DE VENTILACIÓN EXTRACTOR EÓLICO BÁSICO INDUSTRIAL O RESIDENCIAL Sistema de ventilación sin consumo eléctrico Su funcionamiento se basa en la utilización de dos motores ficticios: El primero de ellos, es el resultado de la acción del viento sobre el Extractor...