Seleccionar página

Panel ACÚSTICO Lana de Roca PARA CUBIERTA

lana de roca cubierta

Ironlux en la vanguardia de la transformación y evolución de nuevos productos para los cerramientos, con una alta resistencia al fuego, dispone de Panel Acústico con núcleo de LANA DE ROCA. Como su nombre indica, se trata de un panel sándwich con revestimiento metálico en ambas caras y con aislamiento en Lana de Roca de alta densidad. Este panel se fabrica con una cara microperforada para conseguir una excelente absorción acústica para la reducción de ruido.

Los paneles con núcleo de lana de roca de Ironlux, aportan un excelente equilibrio entre aislamiento térmico y resistencia al fuego.

Este panel sándwich para cubierta en Lana de Roca está disponible con espesor en 50 mm, 80 mm y 100 mm con diferentes tiempos de resistencia al fuego, dependiendo del espesor.

En el caso del panel de lana de roca microperforado, se obtiene también un mayor aislamiento térmico y acústico con un mayor espesor.

Datos técnicos panel acústico Lana de Roca para cubierta:

Aislamiento acústico de los paneles según su espesor:

–> 50mm Perforado

Aislamiento Acústico: Rw33db

–> 80mm Perforado

Aislamiento Acústico: Rw34db

–> 100mm Perforado

Aislamiento Acústico: Rw33db 

–> 120mm Perforado

Aislamiento Acústico: Rw38db 

Absorción acústica:

aw = 1

Detalles de instalación

El panel lana de roca para cubierta acústico tiene un tipo de instalación con tornillería vista.

Paneles Sándwich con Núcleo de Lana de Roca: Diferentes tipos y espesores para cada proyecto

Panel Fachada Lana de Roca 80 mm

Especialmente diseñado para sectorización, este panel sándwich para fachada en Lana de roca está disponible en 80mm de espesor. Certificado de resistencia al fuego EI60 minutos.

Panel Fachada Lana de Roca Acústico

Paneles aislantes en lana de roca destinados a las fachadas y a compartimientos que requieren elevadas prestaciones de fonoabsorbencia, así como prestaciones de resistencia al fuego y fonoaislamiento.

Panel Fachada con Fijación Oculta

Panel Fachada con núcleo de Lana de Roca y fijación Oculta, especialmente diseñado para exterior donde se requieran altas prestaciones de resistencia al fuego,

Panel Cubierta Lana de Roca

Panel para cubierta en Lana de Roca. Poseen diferentes certificaciones de resistencia al fuego en función del espesor de panel escogido.

Panel Cubierta Lana de Roca Acústico

Panel Cubierta con núcleo de Lana de Roca y con una de sus chapas microperforada para conseguir una excelente absorción acústica para la reducción de ruido

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */