Panel Lana de Roca Fachada Tornillo Oculto

Ironlux en la vanguardia de la transformación y evolución de nuevos productos para los cerramientos, con una alta resistencia al fuego, dispone de Panel sándwich con núcleo de LANA DE ROCA , que como su nombre indica, se trata de un panel con revestimiento metálico en ambas caras y con aislamiento en Lana de Roca de alta densidad, el mismo panel se puede fabricar con una cara micro perforada para conseguir una excelente absorción acústica para la reducción de ruido.

Los paneles con núcleo de lana de roca de Ironlux, aportan un excelente equilibrio entre aislamiento térmico y resistencia al fuego.

El Panel de fachada en Lana de Roca de Ironlux está disponible en stock en 80 mm con una resistencia al fuego de 60´, también disponible en 50 mm en el caso del panel Lana de roca acústico. Estos paneles están disponibles en sistema de montaje Machihembrado, que facilita la instalación, aunque es posible también fabricarlos en Fijación oculta.

También se pueden fabricar en diferentes espesores, para conseguir una mayor resistencia al fuego y en el caso del panel de lana de roca microperforado, un mayor aislamiento térmico y acústico