TIPOS DE PANEL SÁNDWICH CUBIERTA

PANEL CUBIERTA 30 mm

Panel Cubierta con aislamiento de poliuretano de 30 mm de espesor. Industrial y Residencial. Color Blanco Pirineo en Ambas Caras. Tapajuntas

PANEL CUBIERTA 50 mm

Panel Cubierta 50 mm de espesor. Para un mayor aislamiento Térmico y Acústico. Color Blanco Pirineo ambas Caras.

PANEL CUBIERTA 80 mm

Panel Cubierta 2 grecas de 80 mm de espesor, con un excelente comportamiento al aislamiento térmico y acustico. Color Blanco Pirineo ambas caras. Tapajuntas.

CUBIERTA 30 mm 2 GRECAS

Panel Cubierta con aislamiento de poliuretano de 30 mm de espesor.  2 Grecas y sistema Tapajuntas

CUBIERTA 30 mm VERDE

Panel Cubierta con aislamiento de poliuretano de 30 mm de espesor. En Acabado Exterior Verde

CUBIERTA 30 mm Rojo teja

Panel cubierta 30 mm acabado exterior color rojo 7001 simil al Ral 3009, interior color blanco pirineo simil al Ral 9003.

CUBIERTA 30mm RAL 7022

Panel Cubierta con Aislamiento de Poliuretano de 30 mm de espesor y Acabado Exterior RAL 7022

CUBIERTA 50 mm Rojo teja

Panel cubierta 50 mm acabado exterior color rojo 7001 simil al Ral 3009, interior color blanco pirineo simil al Ral 9003.

CUBIERTA 30 mm interior madera

Panel Cubierta con aislamiento de poliuretano de 30 mm de espesor. En Acabado Interior Madera

POLICARBONATO 30 MM

Es el sistema Multipanel de Ironlux para cerramientos de Lucernarios industriales en cubierta ideal para adaptar a cualquier tipo de panel sándwich del mercado.
Su diseño hace que sea una solución perfectamente estanca.

AGROPANEL

Agropanel es un Panel sándwich metálico de cubierta con aislamiento en poliuretano. La chapa exterior en acero galvanizado prelacado, la cara interior está formado por una lámina de poliéster, resistente al ataque de los vapores y condensaciones de los ácidos presentes en las granjas lo que le hace un panel ideal para la construccion de todo tipo de granjas.  El espesor del núcleo de poliuretano es de 30 , 40 y 50 mm

GM PANEL ANTICORROSIVO

El panel GmPanel Anticorrosión está compuesto por dos caras de resina de poliéster de altas prestaciones reforzado con fibra de vidrio y núcleo en poliuretano de 40 kg/m3

CUBIERTA LANA DE ROCA 5G

Panel Lana de Roca 5 Grecas, Núcleo de Lana de Roca con Resistencia al fuego “RF”, se puede fabricar a medida en 50 mm, 80 mm, 100 mm. 150 mm, 200 mm.

CUBIERTA LANA DE ROCA SOUND

Panel Cubierta con núcleo de Lana de roca y chapa inferior Microperforada, para aislamiento acústico. Se puede fabricar a medida en 50 mm, 80 mm, 100 mm, 120 mm, 150 mm.

CUBIERTA 15 MM

Panel Cubierta 15 mm, ideal para doblar cubierta

ESTRUCTURA LIGERA

Este sistema ofrece a los clientes todas las uniones necesarias para realizar cualquier proyecto sin utilizar la soldadura y simplemente uniendo el montaje de las piezas con los tubos cuadrados. Es por lo tanto el sistema ideal para el montaje de estructuras evitando soldadura, además de ser limpio es muy fácil de instalar.

REMATES Y ACCESORIOS PANEL CUBIERTA

Todo tipo de remates y accesorios para un perfecto acabado de su reforma o proyecto.