Seleccionar página

PANEL SANDWICH ACABADO MADERA clara 40 mm

panel fachada imitación madera clara

Panel Madera Fachada especialmente diseñado para poder colocar tanto en interior como exterior, podemos poner el panel tanto en posición horizontal como vertical, dependiendo de como nos guste más la estética del alistonado. También se puede colocar en posición cubierta, (como el de la imagen inferior, sellando con butilo )

El acabado de acero imitación madera clara, a diferencia de otras opciones disponibles en el mercado, es totalmente apto para su aplicación en exteriores debido a que en vez de utilizar los habituales films foliados de pvc, el acabado madera es un prelacado realizado directamente en la acerería, con lo que la durabilidad es la misma que la de cualquier color estándar como pueden ser el blanco o rojo.

Este panel es con tornillo visto, pero podemos proporcionar grapas para que la tornillería quede oculta.

Podemos fabricar  panel a medida y servimos directo a obra con accesorios, remates y tornillería para instalación. (Consultar pedido mínimo de fabricación)

*Panel en stock en nuestro almacén de Barcelona y bajo pedido en Alicante. Consultar

PROYECTOS REALIZADOS CON PANEL DE FACHADA ACABADO MADERA CLARA

Podemos ver tres tipos de aplicaciones. Uno solo en fachada, otro como falso techo, y en el caso del parking, tanto como fachada como en cubierta. En este último caso, el cliente manipuló especialmente el panel para lograr ese diseño curvo, ya que el panel es plano como el resto de los paneles sándwich. 

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */