PANEL FRIGORÍFICO 80 MM (BS2D0)

El panel de 80 mm de Ironlux incorpora una espuma de poliisocianurato que alcanza una reacción al fuego en el ensayo SBI, BS2d0.

Está diseñado para soportar grandes diferencias de temperaturas externas e internas e Incorpora una junta que alcanza un excelente comportamiento térmico y que no necesita sellantes de ningún tipo.

Está disponible en espesor de 80 mm y ancho 1125 mm , pero se puede fabricar en espesores de 40 hasta 240 mm, de aislamiento de espuma para para satisfacer la demanda del cliente y ancho de panel 1000 y 1125 mm.

Es higiénicamente seguro, resistente a la humedad y evita cualquier riesgo de crecimiento de moho y bacterias.

CARACTERISTICAS

Este panel está especialmente diseñado par obtener un aislamiento óptimo en cámaras frigoríficas, secaderos, salas blancas e incluso túneles de congelación. Ofrecen una completa estanqueidad, facilitando por tanto el control de la temperatura y la humedad. Estas características lo hacen especialmente aconsejable para cubrir las necesidades de la industria agroalimentaria.

Permite una gran versatilidad de acabados, combinando prelacados de 25 micras, acabados en plastisol de 100 y 200 micras, chapa galvanizada e incluso acero inoxidable.