PANEL CUBIERTA 5 GRECAS TORNILLERÍA VISTA
Panel sándwich para cubierta con 5 grecas que posee una instalación tipo tornillería vista. Este diseño de panel permite una perfecta estanqueidad entre paneles y gran capacidad de carga.
Este panel está disponible en nuestro almacén de Levante en acabado exterior albero envejecido e interior de aluminio centesimal. Otras opciones con chapa de acero en ambas caras o con exterior diferente, bajo pedido dependiendo de los mínimos de fabricación.
El ponel que posee la capa interior es de aluminio centesimal, confiere al producto gran ligereza y más resistencia en ambientes agresivos, como en granjas, zonas de ambiente salino, etc.
Además, permite realizar un tipo de instalación curva (teniendo en cuenta ciertos parámetros y detalles de instalación). A continuación mostramos fotos de este tipo de instalación de panel sándwich en curvo.

Fotos instalación de panel sándwich para cubierta en curvo.
COTA SECCIÓN

INSTALACIÓN CON TORNILLO VISTO

