Seleccionar página

Reparación de cubierta con Panel Sándwich acabado verde navarra

Esta obra de reparación de cubierta fue realizada por nuestros clientes con un Panel Cubierta 60mm Tapajuntas Acabado Exterior Verde Navarra. Se eligió este panel sándwich para rehabilitar una cubierta que tenía filtraciones de agua.

Para poder instalarlo se rastreló con estructural y luego se montó el panel de cubierta encima de la estructura. Con este tipo de instalación creamos una cámara de aire entre el antiguo techo y el panel sándwich que se ha colocado. De esta manera obtenemos un mejor aislamiento térmico y acústico.

El panel sándwich de cubierta es una opción ideal para reparar techos con pendiente ya que son livianos y  fáciles de instalar. Son una excelente opción para poder tener una aislación térmica y acústica gracias a los materiales con los que se fabrica. El exterior del panel es de acero prelacado y el interior está realizado en poliuretano inyectado. Cuanto más grueso sea el panel, más aislación obtendremos. Además los paneles sándwich de Ironlux vienen en diferentes acabados y diseños. Así podemos adaptarnos a la necesidades de cada cliente. En este caso el cliente eligió un panel de cubierta de color verde navarra a 3 grecas y de 60mm de espesor.

reparación cubierta
/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */