Teja Eco 25 mm

Chapa imitación Teja en Acabado Rojo teja con aislamiento 25mm en poliuretano, con un perfecto acabado teja exterior, pero con un precio bajo, especialmente indicado para doblar cubiertas de chapa grecada, tégola, uralita y en general tejados en mal estado o simplemente queramos una perfecta imitación teja en nuestra vivienda, pero queramos ahorrar dinero.

DESCRIPCIÓN:

Los Paneles TEJA ECO 25mm se componen de una chapa de acero pre-lacado en la parte superior y una lámina de aluminio gofrado en la parte inferior, entre ambas un núcleo de espuma rígida inyectado entre las dos hojas en un proceso de fabricación continua (PUR), cumpliendo con la correspondiente norma de especificaciones UNE_EN 14509:2014, armonizada con la directiva 89/106.

Dependiendo del estado de la cubierta podremos fijar directamente o bien mediante omegas que Ironlux también puede suministrar.

Remates Panel Teja Eco 25 mm

También disponemos para un mejor acabado de todo tipo de remates, tornillos, remaches, Masillas de Poliuretano, Siliconas y en general todo tipo de accesorios para un perfecto acabado.

CUMBRERA TROQUELADA

Cumbrera Troquelada 2 aguas

Cumbrera a Pared

Cumbrera encuentro a Pared

Estructura Ligera

Este sistema ofrece a los clientes todas las uniones necesarias para realizar cualquier proyecto sin utilizar la soldadura y simplemente uniendo el montaje de las piezas con los tubos cuadrados.

CARA ALUMINIO GOFRADO INTERIOR:

La lámina de Aluminio gofrado de 50 µ +- 5% con laca de poliéster transparente mate exterior de 2 g/m2 y primer adherente a PUR de 0.3 g/m2.

La lámina tiene una carga de rotura mayor de 130 Mpa y alargamiento superior al 2%.

CARA METÁLICA EXTERIOR:

La cara exterior junto con el núcleo aislante, ofrecen un alto aislamiento, ya que ambas caras están adheridas al núcleo y separadas a ambos lados, consiguiendo la rotura del puente térmico.

El espesor de la chapa es de 0,5 mm según pedido. El acero empleado, sus tolerancias dimensiones y de forma vienen dadas en la norma UNE-EN 10169-1, 2.

PROPIEDADES PRINCIPALES:

  • Este panel de cubierta es la opción perfecta cuando la buena estética es importante, ideal para ámbitos rurales, civiles y de rehabilitación ya que no toca la estructura liberándola de cualquier esfuerzo.
  • Ofrece las máximas prestaciones con el mínimo peso.
  • Gran aislante térmico y acústico
  • Gran Practicidad y seguridad
  • Son Piezas muy ligeras y aportan una gran impermeabilidad a los techos.
  • Gran Acabado estético
  • Acabados disponibles: Ral 8004 rugoso (Stock y fabricación a medida ), Albero envejecido (Stock y fabricación a medida ), Teja Envejecida ( fabricación a medida ) y Pizarra ( fabricación a medida)
  • Van fijadas directamente a correas metalicas o madera aportando gran seguridad de fijación a la estructura.
  • Fabricación a medida hasta 10 metros ( multiplos de 350 mm)
  • Consultar medidas disponibles en stock en nuestro almacén de Alicante.

Caracteristicas del Panel Teja Eco 25 mm