Seleccionar página

PANEL TEJA ECO 25 ROJO 8004

Chapa imitación Teja en Acabado Rojo teja con aislamiento 25mm en poliuretano, con un perfecto acabado teja exterior, pero con un precio bajo, especialmente indicado para doblar cubiertas de chapa grecada, tégola, uralita y en general tejados en mal estado o simplemente queramos una perfecta imitación teja en nuestra vivienda, pero queramos ahorrar dinero.

DESCRIPCIÓN:
Los Paneles TEJA ECO 25mm se componen de una chapa de acero pre-lacado en la parte superior y una lámina de aluminio gofrado en la parte inferior, entre ambas un núcleo de espuma rígida inyectado entre las dos hojas en un proceso de fabricación continua (PUR), cumpliendo con la correspondiente norma de especificaciones UNE_EN 14509:2014, armonizada con la directiva 89/106.

Dependiendo del estado de la cubierta podremos fijar directamente o bien mediante omegas que Ironlux también puede suministrar.

REMATES PANEL TEJA ECO 25 ROJO

Disponemos en Stock de un amplio catálogo de Remates y Accesorios, especialmente diseñados para el Panel Teja Eco 25 rojo 8004, los remates se fabrican en el mismo color de la chapa del panel.
También podemos fabricar el remate que necesite para su proyecto con el desarrollo a medida, para un perfecto acabado estético.

ACABADOS INTERIOR ECO 25 MM

El Panel Teja Eco 25 está fabricado en la parte inferior con aluminio centesimal, por lo que no tiene una función estética, ya que es un panel pensado para doblar cubiertas.

También lo podemos poner si en la parte inferior vamos a poner un falso techo o simplemente la función estética no es relevante.

DATOS TECNICOS PANEL ECO 25 Y DETALLES DE MONTAJE

NUESTROS CLIENTES TAMBIÉN VIERON ESTOS PANELES SIMILARES EN OTROS ACABADOS TEJA
IMAGENES DE PROYECTOS DE OBRAS Y REFORMAS REALIZADAS EN PANEL TEJA ECO 25 ROJO TEJA

Sustituir Teja Ceramica

Tomando Forma

Cambiando por Panel Teja

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */