Seleccionar página

MONTAR PANEL TEJA

CÓMO MONTAR PANEL TEJA

¿Cómo instalar el panel teja?

Si quieres montar un panel teja y te has preguntado sobre qué estructuras se puede instalar el panel sándwich, te contamos que hay diferentes materiales de base donde se puede colocar.

A continuación, Ironlux presenta tres formas diferentes de instalar el Panel Sándwich con acabado teja.

El poco peso que posee el panel sándwich nos permite instalarlo sobre estructura metálica, estructura de aluminio, estructura de madera e incluso sobre una base de forjado de cemento o tégola. En este último caso se rastrela con omegas metálicas para conseguir planeidad y fijación tanto en el cemento o tégola como del panel a la omega.

En todos los casos es imprescindible colocar los remates correspondientes para obtener un acabado perfecto en la instalación. Además, en casos de que se necesite realizar evacuación de aguas, Ironlux puede proveer también este sistema. 

 

Panel teja sobre estructura metálica.

La primer manera de montar panel teja que ejemplificaremos, es sobre una estructura metálica. En este caso se utilizaran tornillos para estructura metálica para poder unir el panel a los tubos de metal.

Visita nuestro canal de youtube para ver más vídeos sobre instalación de paneles.

Instalar panel sándwich sobre estructura de madera

En la segunda opción que vemos aquí, se instalará el panel sándwich sobre una estructura ya instalada de madera. Para poder hacerlo utilizaremos tornillos para estructura de madera. Mediante una broca de menos tamaño que el diámetro del tornillo haremos un agujero. Luego, fijaremos el tornillo al panel y a la estructura de madera.

montar panel teja albero

Colocar panel teja sobre una base de tégola en mal estado

En este último caso, los tornillos que se utilizarán para montar el panel teja dependerán de la base que tengamos. En este ejemplo, la instalación omega se ha fijado a la tégola con base de madera mediante tornillos de madera. El panel teja se ha fijado a las omegas metálicas con tornillos autotaladrantes para estructura metálica.

Visita nuestro canal de youtube para obtener más información y ver vídeos sobre instalación de paneles.

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */