Seleccionar página

Modelos de panel teja sándwich y panel pizarra.

La mayor variedad de paneles sándwich imitación teja y pizarra 

Elige el Panel Teja o Panel Pizarra que mejor se adapte a tu proyecto, al mejor precio del mercado y con el stock más grande en panel sándwich. Corte de Panel Gratuito, suministro inmediato en nuestros almacenes.

panel teja ironlux

Panel Teja Lamas RAL 8004

El Panel Sándwich Teja, acabado ROJO TEJA 8004, está fabricado con doble chapa metálica, la cara exterior va perfilada en un acabado teja árabe, en color rojo teja, mientras la cara interior se puede fabricar en blanco alistonado de lamas o en acabado madera con diseño también alistonado.

Panel Teja Lamas Albero Envejecido

El Panel Sándwich imitación TEJA  LAMAS ALBERO ENVEJECIDO es ideal tanto para obra nueva como para rehabilitación. Se instala donde se requiera un acabado teja envejecida como solución de una cubierta ya que en la teja albero se combinan todas las ventajas de los paneles Sándwich Industriales, pero con un perfecto acabado Teja Envejecida. Acabado Interior Lamas Alistonado

Panel Teja Lamas Gris

El Panel sándwich TEJA LAMAS ACABADO GRIS tiene su cara exterior en un perfecto acabado teja gris imitación Pizarra similar RAL 7024. La estructura portante puede ser en acero, hormigón o madera. Los acabados interiores pueden ser en blanco o imitación madera, ambos alistonados en lamas, lo que les confiere un excelente acabado estético.

Panel Pizarra

Se trata de un Panel Sándwich con una apariencia similar al techo de pizarra clásico.
Se fabrica en espesores a partir de 60mm. lo que supone un valor de aislamiento térmico K (para el espesor de 60mm) de 0,383 W/m2K que es excelente y que se traduce en un importante ahorro energético.

teja-albero-dogato-ironlux

Panel Teja Dogato Albero Envejecido

Este Panel Sándwich imitación Teja Albero Envejecido con interior acabado Blanco Pirinero perfilado Nervado, es uno de los elegidos para reparaciones en cubiertas de residencia gracias a su parecido a la teja clásica, pero con las prestaciones del panel sándwich.

teja-rojo-dogato-ironlux

Teja Dogato Rojo RAL 8004

El Panel Teja Dogato posee un acabado exterior  rojo RAL 8004 y un interior perfilado nervado en blanco pirineo. Las características de este panel son iguales al panel teja dogato albero envejecido pero con un acabado exterior color rojo teja.

panel sándwich teja eco

Panel Teja Eco 25 mm Rojo

Chapa imitación Teja en Acabado Rojo teja con aislamiento 25mm en poliuretano, con un perfecto acabado teja exterior, pero con un precio bajo, especialmente indicado para doblar cubiertas de chapa grecada, tegola, uralita y en general tejados en mal estado o simplemente queramos una perfecta imitación teja en nuestra vivienda, pero queramos ahorrar dinero.

panel teja sándwich

Panel Teja Eco 25 Albero Envejecido

Chapa imitación Teja en Acabado Albero Envejecido con aislamiento 25mm en poliuretano, con un perfecto acabado teja albero envejecido exterior, pero con un precio bajo, especialmente indicado para doblar cubiertas de chapa grecada, tegola, uralita y en general tejados en mal estado o simplemente queramos una perfecta imitación teja envejecida en nuestra vivienda, pero queramos ahorrar dinero.

Panel Teja Verde

Tejado imitación TEJA ACABADO VERDE para instalaciones en entornos rurales en las que se busque adaptarse todo lo posible al entorno.
Posibilidad de fabricación a medida en cualquier múltiplo de 350mm, medida que corresponde a una teja completa
La cara interior se puede producir en color blanco pirineo o imitación madera en dos tonalidades de color.

Remates y Accesorios Teja

Disponemos de una amplia gama de remates y accesorios para todos los paneles teja que tenemos en Stock para puedas conseguir el mejor acabado final de tu proyecto, reforma u obra.

Estructura Ligera Sin Soldadura

Este sistema ofrece todas las uniones necesarias para la realización de cualquier proyecto sin necesidad de soldadura. El montaje  consiste en la unión de las piezas mediante tubos cuadrados e ir atornillándolos. Además, es un sistema limpio y muy fácil de instalar.

INSTALACIÓN PANEL TEJA

Fijación de Panel Teja a la estructura

Para una correcta fijación de los paneles teja a la estructura portante se debe garantizar la capacidad de soportar las cargas de soporte, por lo tanto se pondrán tornillos en función de la superficie a cubrir, aprox. uno por m2 , no obstante siempre es recomendable poner doble tornillo en el perímetro del tejado.