Seleccionar página

Panel Sándwich Agrícola para Granjas

El panel Sándwich Agrícola o Agropanel, está especialmente diseñado para industrias químicas, granjas, naves agrícolas o ganaderas o en ambientes donde haya un exceso de emisión de gases como el metano, que puedan producir corrosión con el paso del tiempo.
El Panel agrícola dispone en su cara interior de una lámina de poliéster de fibra de vidrio con lo que obtenemos un resultado de anticorrosión mucho mejor que la chapa de acero prelacada estándar.

Panel Agrícola Tapajuntas

Agropanel Tapajuntas, es un Panel sándwich metálico de cubierta con aislamiento en poliuretano. La chapa exterior en acero galvanizado prelacado y de diferentes colores, siendo los mas usuales el rojo, verde y gris pizarra. El espesor del núcleo de poliuretano es de 30 , 40 y 50 mm., la cara interior está formado por una lámina de poliéster, resistente al ataque de los vapores y condensaciones de los ácidos presentes en las granjas lo que le hace un panel ideal para la construccion de todo tipo de granjas.

Panel Agrícola 3 Grecas

Agropanel 3G tornillo visto, es un Panel sándwich metálico de cubierta con aislamiento en poliuretano. La chapa exterior en acero galvanizado prelacado y de diferentes colores, siendo los mas usuales el rojo, verde y gris pizarra. El espesor del núcleo de poliuretano es de 30 , 40 y 50 mm., la cara interior está formado por una lámina de poliéster, resistente al ataque de los vapores y condensaciones de los ácidos presentes en las granjas lo que le hace un panel ideal para la construccion de todo tipo de granjas.

Panel Agrícola 5 Grecas

Agropanel 5G tornillo visto, es un Panel sándwich metálico de cubierta con aislamiento en poliuretano. La chapa exterior en acero galvanizado prelacado y de diferentes colores, siendo los mas usuales el rojo, verde y gris pizarra. El espesor del núcleo de poliuretano es de 30 , 40 y 50 mm., la cara interior está formado por una lámina de poliéster, resistente al ataque de los vapores y condensaciones de los ácidos presentes en las granjas lo que le hace un panel ideal para la construccion de todo tipo de granjas.

Panel Cubierta Anticorrosión

El panel GmPanel Anticorrosión es un panel especialmente diseñado para ambientes agresivos y está compuesto por dos caras de resina de poliéster de altas prestaciones reforzado con fibra de vidrio y núcleo en poliuretano de 40 kg/m3

POLIPUR AL-AL Polipur Al-Al

Panel fachada o falso techo con fijación vista para instalaciones agropecuarias

También te puede interesar:

El Policarbonato 30 mm MULTIPANEL es el policarbonato especialmente diseñado para el panel sándwich de cubierta.

Estructura Ligera

Contruye tu propio Proyecto , sin soldadura

Disponemos en Stock de una amplia gama de Remates y Accesorios, especialmente diseñados para el Panel Sándwich de Cubierta.
También podemos fabricarle el remate que necesite para su proyecto con el desarrollo a medida, para un perfecto acabado estético.

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */