Vallas y puertas en Panel Sándwich Madera
Descubre en Ironlux cómo puedes diseñar un cerramiento decorativo en panel sándwich acabado madera por ambas caras. Te mostramos imágenes de proyectos de nuestros clientes que realizaron vallas y una puerta corredera para exterior a un precio increible.
Este panel sándwich es ideal para este tipo de proyectos estilo residencial, ya que obtenemos una estética de madera pero con las prestaciones de un panel sándwich. Es decir, fácil instalación y cero mantenimiento por un precio bajo. Puede instalarse tanto en interior como en exterior.
El panel sándwich acabado madera tiene un metro de ancho útil, pero gracias a su sistema machihembrado puedes obtener un ancho mayor sin ningun problema a la hora de instalar. Puedes saber el precio del panel sandwich madera en nuestra tarifa, pero recuerda contactarnos por tu descuento personalizado.
Panel sándwich imitación madera disponibles
Panel fachada madera oscura
Panel sándwich fachada madera de 40mm de espesor. Es un panel sándwich con imitación madera en ambas caras.
Panel fachada madera clara
Panel sándwich color madera clara de 40mm de espesor. Es un panel sándwich con imitación madera en la cara exterior y blanco perfilado punta diamante en la interior.