MAMPARAS PROTECTORAS PARA SEPARACION AMBIENTES

Mamparas realizadas en Policarbonato celular, Policarbonato corrugado minionda, Policarbonato compacto, o mixta combinando policarbonato celular en la parte inferior y policarbonato compacto, metacrilato o PVC transparente, para crear una barrera fisica que ayude a reducir las posibilidades de contagio del coronavirus y otros agentes patógenos de transmisión aérea y aumentar la seguridad de clientes y trabajadores. Estas mamparas anticontagio están especialmente indicadas para separar ambientes como pueden ser las mesas de la terrazas de un bar o restaurante, hoteles, peluquerías, salas de espera de clinicas Veterinarias, clinicas de Odontología, Ferreterías, clínicas estéticas, y cualquier pequeño o gran comercio en general.

Existe la posibilidad de fabricar las mamparas con ruedas para facilitar el desplazamiento, o poder guardarlas.

Mampara Policarbonato Celular

Esta Mampara de Protección está realizada con policarbonato celular con lo que reducimos su coste con respecto a una mampara realizada en policarbonato compacto o metacrilato y perfil perimetral en Aluminio.

Medidas estandar:

  • 1800 mm Altura x 1000 mm de Ancho
  • 1800 mm Altura x 1200 mm de Ancho

Se puede fabricar a medida

Mampara Policarbonato Minionda

Esta Mampara de Protección está fabricada en Policarbonato Corrugado Minionda transparente, que es más económico que el policarbonato celular, y marco perimetral en Aluminio.

De los 4 tipos de mamparas que hay es la opción más económica.

Medidas estandar:

  • 1800 mm Altura x 1000 mm de Ancho
  • 1800 mm Altura x 1200 mm de Ancho

Se puede fabricar a Medida

Mampara Mixta

Mampara de protección Mixta. La parte inferior está realizada en policarbonato celular y la parte superior en policarbonato compacto, metacrilato o PVC transparente.

Se puede fabricar entera en Policarbonato compacto incoloro

Medidas estándar: 

  • 1800 mm Altura x 1000 mm de Ancho
  • 1800 mm Altura x 1200 mm de Ancho

Se puede fabricar a medida

Para solicitar precio puede ponerse en contacto:

Ironlux Levante: (Levante, Zona Centro y Zona Sur) 965401548 o bien alex@ironlux.com // alexis@ironlux.com

Ironlux Barcelona: (Cataluña y Zona Norte) 935751510 o bien info@ironlux.com

 

Mampara de Separación instalada en la Clinica Dental Dientes Blancos de Crevillente.

Dada la facilidad con la que el virus se puede transmitir y contagiar entre personas, se hace de vital importancia adquirir hábitos y procedimientos que nos permitan eleminar o reducir las posibilidades de contagio. Así la mejor manera de prevenir el contagio a la población en general es reducir el riesgo de transmisión en la relaciones entre las personas. Estas se producen, además del ámbito familiar, en la relaciones comerciales y de servicios. Y en todos estos casos la mejor solución sería poner una barrera que evite la prolongación de partículas o microparticulas entre las personas.

En este sentido las mamparas de protección de policarbonato compacto o metacrilato y pantallas anti-contagio, barreras de seguridad y separadores en general, que puedan instalarse para delimitar los diferentes espacios y así evitar la transmisión vía aérea de microparticulas en el aire entre las personas, será sin lugar a dudas la mejor opcion para prevenir los contagios entre todos nosotros.