Los precios que aparecen en la Tarifa son precios PVP y están sujetos a descuentos por nuestra parte. Puede solicitarlos en nuestros almacenes.

Ironlux Levante:  687372163 // 965401548  o alex@ironlux.com 

Ironlux Barcelona: 935751510 o bien info@ironlux.com 

MAMPARAS PROTECTORAS DE POLICARBONATO COMPACTO Y METACRILATO 

Las mamparas en Policarbonato Compacto, Metacrilato o PVC son una barrera física que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del coronavirus y otros agentes patógenos de transmisión aérea y aumentar la seguridad de clientes y trabajadores. Estas mamparas anticontagio están especialmente indicadas para comercios con atención al público como farmacias, clínicas dentales, médicas y estéticas, supermercados, estancos y más comercios, así como ahora hemos diseñado mamparas en policarbonato celular para separación espacios en bares y restaurantes.

Características de las mamparas de protección fabricadas en Policarbonato Compacto:

POLICARBONATO COMPACTO DE GRAN TRANSPARENCIA EN 5mm de espesor, ofrece una transparencia entre un 88% y un 90%.

Su superficie no es porosa por lo que su desinfección es fácil y sencilla.

Fácil montaje e instalación, protege el mostrador de tu farmacia o negocio rápidamente.

Disponible en múltiples dimensiones y opción de medidas personalizadas.

También podemos fabricar a medida cualquier sistema o mampara de seguridad que necesites adaptar a tu negocio.

Diseñamos y creamos el sistema de protección que necesite tu negocio o comercio, como es el ejemplo de esta clinica de Odontología, donde hemos creado una barrera de seguridad entre el dentista y su cliente, para que pueda trabajar sin miedo al contagio.

Para solicitar precio puede ponerse en contacto:

Ironlux Levante: (Levante, Zona Centro y Zona Sur) 965401548 o bien alex@ironlux.com // alexis@ironlux.com

Ironlux Barcelona: (Cataluña y Zona Norte) 935751510 o bien info@ironlux.com

Agradecer a clientes como Afer, Asesoría Fiscal y Laboral en VIC (Barcelona) o Clinica Dental Dientes Blancos en Crevillente (Alicante) la confianza depositada en las mamparas de Ironlux.

Mampara con Ventana

Mampara con Ventana entre 25 y 35 cm de longitud y entre 5 y 10 cm aproximadamente de altura para poder pasar un Datafono, aunque se puede fabricar a medida.

Ancho: 600 – 700 – 800 – 900 – 1000 – 1100 – 1200 mm

Altura: 700 – 950 mm

Mampara con Separación

Esta Mampara de Protección lleva un marco de separación en toda la parte inferior de aproximadamente 10 cm, lo que nos permite poder pasar articulos o productos un poco mas grandes, como sobres o documentos.

Aunque se puede fabricar a medida, las mas solicitadas son:

Ancho: 600 – 700 – 800 – 900 – 1000 – 1100 – 1200 mm

Altura: 700 – 950 mm

 

Mampara de Protección

Mampara de protección , su función es la de protegernos, se trata de una mampara que no dispone de zonas de paso, por lo que la hace ideal para protegernos por ejemplo lateralmente en mostradores grandes y que tengamos zonas que queramos proteger, pero no hay que pasar nada por ellas.

Aunque se puede fabricar a medida, las mas solicitadas son:

Ancho: 600 – 700 – 800 – 900 – 1000 – 1100 – 1200 mm

Altura: 700 – 950 mm

 

En Ironlux también disponemos de planchas a medida para que tu mismo puedas fabricarte tu propia mampara a medida, ya que materiales como el policarbonato compacto son faciles de cortar y perforar con las herramientas apropiadas.

El policarbonato compacto se puede cortar con una sierra de calar con hoja para cortar metal o aluminio, también podemos perforar la plancha de policarbonato compacto facilmente con una broca para metal, esto nos permite dar forma a nuestro mostrador o zona de trabajo y hacer nosotros mismos nuestro proyecto de reforma.

El policarbonato compacto también se puede curvar en frío, por lo que si tenemos un mostrador curvo lo podremos adaptar sin problema.

La alta transparencia (entre un 88% y 90%) del policarbonato compacto, su dureza al impacto (más de 250 veces mas resistente que el vidrio), la facilidad de manipulación, corte, perforación, hacen del policarbonato compacto el material ideal para que sea la pantalla de protección idonea.

El policarbonato Compacto se Limpia simplemente con un trapo humedo.