SISTEMAS MODULARES PARA FACHADAS EN POLICARBONATO

Los SISTEMAS MODULARES de Policarbonato Celular, se utilizan principalmente en aplicaciones de fachadas donde gracias a su sistema machihembrable, eliminamos la necesidad de perfiles de aluminio verticales, mejorando la estética y reduciendo costes de instalación.

Están realizados con paneles de placas multicapa para espesores de 40 mm, 50 mm y 60 mm de espesor y en nido de abeja para espesores de 16 mm, 20 mm y 25 mm y disponen de una amplia serie de accesorios de montaje diseñados exclusivamente.


Los paneles de policarbonato de 40mm de espesor, tienen un ancho útil de 500 mm y están disponibles en dos formatos diferentes, 4 paredes que tiene un valor U de 1,42 W/m2K y el 7 paredes que tiene una valor U de 1,08 W/m2K, la elección entre un policarbonato 40 mm 4 paredes o 7 paredes dependerá por lo tanto de la situación de montaje, aislamiento térmico, etc. Si el proyecto requiere mayor aislamiento térmico, nos podemos ir a espesores de 50 mm con una valor U de 0,78 W/m2K o un policarbonato de 60mm con un valor U de 0,69 W/m2K , tanto el policarbonato modular de 50 mm como el de 60 mm están disponibles con perfiles perimetrales con rotura de puente térmico.
El sistema de ensamblaje machihembrado permite conectar facilmente entre si las placas de policarbonato y son ideales para construcciones de fachadas continuas sin perfiles de unión entre placas, gracias a su sistema de grapa de fijación oculta, así como una solución óptima de larga duración en iluminación natural cenital.

Disponible Stock: 40mm Incoloro (Almacén Alicante) 40mm Opal (Almacén Barcelona) Sistema de Montaje

 

 
 
 
 
 
 
 
 

El Sistema Modular de Policarbonato Celular para fachadas translucidas ofrece un excelente aislamiento térmico y gran distancia entre apoyos.

El Sistema de Fachadas Modular permite una gran distancia entre apoyos, además de tener una alta resistencia a las cargas de viento.

Es muy rápido y fácil de instalar, lo que reduce los costos de mano de obra y los tiempos de construcción.

Su sistema machihembrado evita que la suciedad entre entre placas, creando tranquilidad interior con una luz suave y difusa gracias a una transmisión de la luz uniforme.

El sistema de fachada modular se puede iluminar mediante iluminación LED, lo que permite disfrutar de los beneficios de la luz natural durante el día, y poder transformar su edificio en una caja de luz durante la noche.

El sistema de fachada modular de policarbonato es la solución innovadora para interiores y exteriores con una gama única de aspectos visuales, permitiendo a los diseñadores explorar posibilidades estéticas nuevas, creando espacios diferentes transformados por la luz natural.

Los espacios interiores cobran vida con el sistema de fachada modular, dando una sensación de amplitud e iluminación para cualquier ambiente interior.

VENTANAS SISTEMA MODULAR

PROYECTOS REALIZADOS CON SISTEMA MODULAR DE FACHADA TRANSLUCIDO

Thermoclick Novelda
Thermoclick Novelda

Obras realizadas por nuestros clientes

Thermoclick Novelda
Thermoclick Novelda
Thermoclick Novelda
Thermoclick Novelda
Thermoclick colores
Hospital de Elche
Thermoclick
Hospital de Elche
Thermoclick
Hospital de Elche
thermoclick
Hospital de Elche
Thermoclick
Hospital de Elche

POSIBLES APLICACIONES:
Fachadas y revestimientos de edificios
Paredes de separación interiores
PRINCIPALES VENTAJAS:
Instalación rápida y sencilla
Excelente ahorro de energía
Ligero
Rigidez y aislamiento térmico excepcionales
Garantía limitada de 10 años


Este sistema de paneles se puede aplicar en acristalamientos industriales de primera calidad y para acristalamiento de cubiertas con una adecuada pendiente mínima, así como para todas las aplicaciones con altas exigencias de aislamiento térmico.

PRODUCTOS SIMILARES

RODECA PC2540-4, RODECA PC 2540-4 MC, RODECA PC2540-6, RODECA 2540-7, RODECA 2540-10, RODECA  PC 2550-10, RODECA PC 2560-12.

IRPEN SISTEMAS DE POLICARBONATO CELULAR AK 10

AKRAPLAST AKRAPAN MODULAR

POLYPIU PANELPIU 500