Seleccionar página

Sistemas fachada en policarbonato

DIFERENTES OPCIONES  DE NUESTROS PANELES DE SISTEMAS FACHADA EN POLICARBONATO

Nuestros sistemas de Fachada en Policarbonato están disponibles en diferentes tipos de espesores y estructuras, ofreciendo gran variedad en los acabados. La estructura se debe completar siempre con una serie de perfileria para facilitar un acabado (marco perimetral de perfiles de aluminio, remates, etc…)

Los sistemas fachada en Policarbonato se promorciona una continuidad en la fachada y una iluminación adecuada en el interior de los edificios. 

Su estructura se realiza de manera fácil y eficaz con perfilería específica para cada montaje. Thermosellado de sus extremos mediante fundido del material, manteniendo así sus propiedades de transmisión luminosa durante más tiempo. 

sistema modular
Sistemas Modulares Policarbonato Celular

Los SISTEMAS MODULARES de Policarbonato Celular, se utilizan principalmente en aplicaciones de fachadas donde gracias a su sistema machihembrable, eliminamos la necesidad de perfiles de aluminio verticales, mejorando la estética y reduciendo costes de instalación.

Sistema c4 Fachada Plana

GMSISPOL C4 es un sistema patentado compuesto por una amplia gama de paneles de policarbonato con protección UV con espesores de 10 hasta 40 mm, y que van unidos entre si mediante perfiles de acero.

Sistemas de Fachada Danpal

El sistema de fachadas en Policarbonato Danpal, está disponible en diferentes tipos de espesores y estructuras, ofreciendo gran variedad de colores y acabados y efectos que proporcionan un increible despliegue de opciones para el diseño de espacios arquitectónicos únicos.