Seleccionar página

PERFILADOS COMPACTOS

Los policarbonatos perfilados compactos son un material ideal para cubiertas y fachadas, donde se desee que haya entrada de luz natural, a su vez que un ahorro energético. El policarbonato corrugado es la solución perfecta para sustitución de viejos lucernarios de poliéster. Este tipo de policarbonato posee protección UV y un alto nivel de transparencia. Además es de bajo peso y resistente a los impactos ya que es prácticamente irrompible.

Disponemos de Perfiles Grecados, Engatillados u Ondulados en Policarbonato Corrugado compacto de Ironlux, constituyen la solución ideal para el ámbito de la industria y la construcción.

Así mismo, estas son algunas de sus características principales: su resistencia, transmisión de luz, flexibilidad, su poco peso y transparencia, así como su buen comportamiento ante el fuego.

Tenemos en nuestros almacenes stock durante todo el año de policarbonatos compactos de perfiles Trapezoidales y Ondulas. Han sido especialmente diseñados para adaptarse a los perfiles metálicos del mercado.

Ciertamente, es sin lugar a dudas, el policarbonato compacto más utilizado por los profesionales para cubierta y/o revestimientos no corrosivos de estructuras. Asímismo, como de los propietarios de viviendas para una gran variedad de aplicaciones en MYS. Esto se debe a su gran resistencia a los impactos y gran amplitud térmica de servicio.

Gracias a su gama ilimitada de perfiles y su alto nivel de transmisión, el policarbonato corrugado de Ironlux se puede integrar como un lucernario de alta calidad en cualquier techado.
Disponible en stock en perfil 32/200, perfil 30/210, Perfil 40/250, Minionda y Gran Onda en colores Opal y transparente.